REDES SOCIALES

Andrés Iniesta y Anna Ortiz suben el listón con su último y complicado reto

El futbolista español se mantiene confinado en su domicilio de Japón, desde donde sigue demostrando sus habilidades en pareja.

Actualizado a
Andrés Iniesta y Anna Ortiz suben el listón con su último y complicado reto

El futbolista Andrés Iniesta está mostrando en estas semanas de confinamiento una de sus habilidades ocultas, y es que el jugador de Fuentealbilla aprovecha para mostrarse muy activo en redes sociales y compartir con sus seguidores numerosos retos a los que se somete con su mujer Anna Ortiz.

La pareja ha querido ir más allá

El ahora jugador del Vissel Kobe sigue sin poder regresar a las competiciones debido al restrictivo confinamiento que ya se ha prolongado durante varios meses en Japón. Sin embargo, parece que lo están llevando de la mejor manera posible en casa de Iniesta y es por ello que sus rutinas deportivas están protagonizando sus últimas publicaciones.

En la más reciente, publicada este miércoles, Andrés Iniesta y Anna Ortiz dan un paso más en los numerosos retos que están circulando en redes sociales y muestran una habilidad muy sorprendente. Concretamente éste consiste en que ambos consigan sujetarse de tal manera que se puedan tumbar sin que sus manos toquen el suelo y con los pies de uno de ellos sosteniendo el ejercicio.

“¡Juntos somos más fuertes! Ahora más que nunca toca ser positivos y hacer equipo. Súmate al reto”, escribió Andrés Iniesta en su último vídeo nominando a varios de sus compañeros de equipo. “¡Habéis dejado el listón muy alto!”, le escribían algunos seguidores al manchego al ver este tan exigente reto.

Muy atento a la situación española

Presumiendo de estampas familiares, compartiendo recuerdos o aplaudiendo a los millones de sanitarios que centran sus esfuerzos estos días en sacar la situación adelante, Andrés Iniesta se está mostrando muy activo en su perfil de Instagram, aunque de seguro que prefiere que pronto pueda vivir el reencuentro con su mejor aliado: el balón.

Hasta el momento no puede hacerlo, y es por ello que también ha querido mandar numerosos mensajes de ánimo y apoyo a todos los sanitarios del mundo, especialmente a los españoles. Al exfutbolista del Barcelona le ha tocado vivir esta situación desde muy lejos y sigue muy de cerca el avance del COVID-19 en España, donde tiene a sus familiares y amigos.