SUPERVIVIENTES

El exconcursante de 'Supervivientes' que se ha declarado a Adara

Uno de los últimos en abandonar la isla ha reconocido en redes que se acercó a la ganadora de GH VIP 7 con la ayuda de Omar Montes.

Actualizado a
El exconcursante de 'Supervivientes' que se ha declarado a Adara

En los últimos días se ha conocido una de las rupturas que más ha sorprendido a los seguidores de Mediaset. Adara Molinero y Gianmarco pusieron fin a una relación de algo menos de dos meses después de que el italiano se marchase a su país al ver que la ganadora de GH VIP 7 conversaba con otro chico.

Le siguen llegando pretendientes

Pese a que la propia Adara ha reconocido en más de una ocasión reciente que no quiere saber nada de parejas, al menos por un tiempo, lo cierto es que a la exconcursante de Mediaset no paran de salirle pretendientes. El último en darse a conocer va a sorprender a más de uno.

Su ruptura con Gianmarco no ha sido ni mucho menos fácil, y menos después de cómo comenzó su relación dejando al padre de su hijo, Hugo Sierra. Además de la conversación con Rodri, la cual no sentó bien a Gianmarco, el italiano también le reprocha la actitud que tiene al ver cómo su expareja rehace su vida con Ivana Icardi en Supervivientes.

Se trata de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes

Precisamente de esta última edición es de donde acaba de llegar el nuevo pretendiente que le ha salido a Adara Molinero. Él mismo lo reconocía tras el último programa y es que se trata nada menos que de Alejandro Reyes, el hijo de la famosa Ivonne Reyes y exconcursante de la isla hondureña.

“Me declaré a Adara porque Omar Montes me dijo que no tenía h***. Y el resultado fue que Adara se río. Pd: Lo mono con lo mono”, reveló el propio Alejandro en sus redes sociales a la misma vez que reconoció su buena sintonía con el último ganador de Supervivientes. El cantante siguió con el buen humor de la publicación y respondió que “estamos pa’ una serie”.

Hasta la fecha parece que Adara Molinero no quiere saber nada de ningún pretendiente y sí superar la ruptura con Gianmarco Onestini. En los últimos días también se rumoreó con que la ganadora de GH VIP 7 tendría un pacto con su expareja para reconciliarse cuando se termine Supervivientes, algo que han desmentido ambas partes.