Coronavirus

Miss Inglaterra cuelga la corona para ser doctora y luchar contra el coronavirus

Bhasha Mukherjee terminó la carrera de medicina y quiere ayudar a sus compañeros a luchar contra la pandemia mundial de Covid-19.

Actualizado a

La inglesa Bhasa Mukherjee fue coronada el pasado 2 de agosto como Miss Inglaterra después de alzarse con el triunfo en el concurso de belleza más importante del país británico. Tras esto, se adentró en el mundo de la moda y comenzó a trabajar como modelos para distintas marcas. En diciembre la joven inglesa también acudió al certamen de belleza de Miss Mundo, donde no consiguió ganar, pero gracias a la fama que consiguió por su participación consiguió distintos trabajos relacionados.

La gente conoce a la joven principalmente por su faceta como modelo y en concreto como Miss Inglaterra, pero lo que no conocen de ella es que a pesar de su juventud tiene la carrera de medicina y ahora ha decidido hacer un parón en su trabajo en el mundo de la moda para enfundarse la bata de doctora y ayudar a sus compañeros a combatir la pandemia de coronavirus que está afectando prácticamente al mundo entero.

Bhasa está de vuelta a su profesión y le esperan unas semanas difíciles en Pilgrim Hospital de Boston, al este de Inglaterra. La joven inglesa de origen indio ha explicado a distintos medios que fue invitada durante estos días para ser embajadora humanitaria en algunos países: "Fui invitada a África, a Turquía, luego a India, Pakistán y varios otros países asiáticos para ser embajadora de diversas ONG", pero decidió contactar con el director del centro médico para volver al hospital y luchar contra el virus.

La joven también reconoció ante las cámaras que no se sentía a gusto en estos momentos trabajando como modelo y sin poder ayudar a los demás: "Aunque estás haciendo un trabajo humanitario, aún se espera que te pongas la corona y que estés impecable. Pero quería volver a casa e ir directamente al trabajo".

La modelo asimismo ha hecho hincapié en que se siente agradecida por todo el apoyo de la gente que está recibiendo el cuerpo de sanitarios, valorando la importante labor que están llevando a cabo: "es increíble la forma en que todo el mundo está agradeciendo a todos los trabajadores clave su desempeño y yo también quería ser uno de ellos: sabía que podía ayudar. No hay mejor momento para que yo siga siendo Miss Inglaterra y ayude a mi país en un momento de necesidad".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?