EEUU

Lindsay Lohan anuncia su regreso a la música de mano de un curioso vídeo

La famosa actriz y cantante ha decidido volver a incursionar en la industria musical diez años después y tras una trayectoria marcada por las polémicas.

Lindsay Lohan anuncia su regreso a la música de mano de un curioso vídeo

Las grandes estructuras del mundo se han detenido bruscamente debido a la pandemia del coronavirus, afectando a todos los sectores, incluyendo el del entretenimiento. Muchos músicos y artistas se han visto obligados a cancelar conciertos o posponer el lanzamiento de sus últimos trabajos discográficos. Pero la actividad no ha parado del todo, y el confinamiento está dando luz a nuevas iniciativas, colaboraciones y anuncios.

Sin embargo, pocos podían esperar que Lindsay Lohan fuera a proclamar estos días su regreso a la industria musical. Una década después de que se lanzaran, a través de filtraciones y nunca de manera oficial, algunas de las canciones que iban a formar parte de su álbum 'Spirit in the dark', la polémica artista ha dado a conocer por todo lo alto la noticia de que está cocinando un nuevo sencillo, del que todavía no se sabe ni el nombre pero que ya se puede preadquirir a través de Spotify.

La joven ha acompañado la revelación de toda una puesta escénica en Instagram: ha borrado al completo el contenido que tenía subido en esta red social para publicar a continuación un único y singular vídeo en el que aparecen imágenes televisivas de su "evolución" profesional y personal: fragmentos de videoclips, entrevistas y posados se mezclan con material doméstico o grabado por los paparazzi. Hacia el final del montaje, la propia voz de la artista se superpone a la música de fondo sentenciando lo siguiente: "Estoy de vuelta".

Ver esta publicación en Instagram

Im back! 👀

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Con una trayectoria marcada por los excesos y los escándalos, Lohan se marchó de los Estados Unidos hace ya seis años, aparcando su (deteriorada) carrera en el cine y la música para tratar de reinventarse como empresaria en el extranjero. Abrió varios clubs nocturnos en Grecia y protagonizó su propio reality televisivo en MTV, 'Lindsay Lohan´s Beach Club'. En los últimos tiempos, además, ha residido en lugares tan exóticos como Dubái u Omán. Pero ahora parece dispuesta a retomar la etapa vital que la catapultó a la fama.

La artista ya había dejado caer a principios de este año que planeaba regresar a los Estados Unidos, para, en sus propias palabras, "recuperar la vida para la que he trabajado tanto y compartirla con mi familia y con vosotros". Y sus intenciones de volverle a hincar el diente a la música también se habían insinuado. El verano pasado, compartió en un programa australiano un extracto de un tema, 'Xanax', del que luego no se supo nada más. Pero en esta ocasión, parece que la exchica Disney va en serio.