Marc Bartra se suma a la moda del confinamiento y también se rapa la cabeza
El defensa del Betis ha querido compartir su nuevo y radical cambio de look siguiendo la estela de otros deportistas como Casillas.
El confinamiento está terminando con todos los planes de estar en casa de los futbolistas españoles, y es que parece haberse asentado la moda de cambiar de look durante estos días. En las últimas horas al que le habría tocado pasar por la ‘peluquería’ ha sido al jugador del Betis Marc Bartra.
Nuevo y radical cambio de look
El futbolista catalán compartió en las últimas horas que su peluquera personal ya estaba preparada para afrontar su cambio de look, y es que nada menos que su pareja Melissa Jiménez ha sido la encargada de cortarle el pelo y lucir un radical nuevo corte de pelo.
Como decimos, al igual que desde hace unos años se puso de moda en los hombres lleva barba, parece que el coronavirus ha motivado un nuevo cambio de look que se está dando en gran parte de la sociedad. Numerosas son las personas que siguen la estela de los principales deportistas de nuestro país y se rapan la cabeza.
Marc Bartra simplemente ha sido el último en sumarse a la cada vez más amplia lista de personas que cambian de look en las últimas horas por el confinamiento. Sin embargo, a muchos de sus seguidores de Instagram parece haberles pillado por sorpresa ya que así reaccionaban respondiendo a la publicación.
Marc Bartra se suma a la moda del confinamiento y también se rapa la cabeza
Muchos elogiaron su corte de pelo
En unos comentarios en los que no falta el emoticono de sorpresa, a Marc Bartra le han llovido los elogios y es que también le queda bien este nuevo peinado según sus seguidores. Lucía Villalon, Emerson o Álex Moreno han sido algunos de los seguidores que han querido alabar su cambio de look.
Además de éstos, algunos iban más allá y le pedían a Marc Bartra que diera un paso más y se quitase la barba, algo que, por el momento, parece que el defensa catalán no está muy dispuesto a realizar. También los hubo que tiraron de ingenio y desvelaron el nombre de la peluquería por la que había pasado, la “Melissa Hair Style de Sevilla”.