LIBROS ELECTRÓNICOS

Amazon ofrece una lista de libros gratis para los usuarios de Kindle

Con el aislamiento, mucha gente ha escogido los libros como forma de entretenimiento en casa. Amazon ofrece una amplia lista de libros gratis.

Actualizado a

Amazon ha lanzado una lista de libros gratis en versión digital. Kindle es una de las alternativas para quienes se hayan quedado sin libros en la biblioteca de casa. La plataforma de venta online ofrece una amplia variedad de libros que se pueden descargar de manera digital y sin ningún coste.

En estos días en los que la mayoría de los ciudadanos llevan en casa casi un mes, las opciones de lectura no son un inconveniente. La lista que ofrece Amazon, en este caso, incluye libros de todo tipo, desde aventuras y novelas a poemarios. La plataforma propone a sus usuarios una manera de pasar las horas de la mejor manera posible, y sin ningún coste.

Entre los títulos actualmente disponibles están:

Para Kindle:

La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón El tiempo entre costuras, María Dueña Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson El Código Da Vinci, Dan Brown La saga de Harry Potter, J. K. Rowling El cuervo, Edgar Allan Poe El abuelo, Benito Pérez Galdós Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes Laurie, Stephen King Amor y amistad, Jane Austen El príncipe feliz, Oscar Wilde Varios cuentas, Franz Kafka

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?