Las lágrimas de Tristán Ulloa tras recibir el alta después de dar positivo por coronavirus
El actor también ha querido alabar al personal sanitario que ha cuidado de él estos días: "Los sanitarios son héroes y tenemos que escucharles".
La pandemia del coronavirus que sigue afectando cada día a más gente y cada vez es más habitual leer noticias de famosos que han contraído la enfermedad, uno de los últimos en reconocerlo y hacerlo público a través de sus redes sociales fue el actor y director de cine Tristán Ulloa. Ahora, el intérprete después de pasar unos días ingresado en el Hospital Infanta Leonor de Madrid ha anunciado que ya ha recibido el alta hospitalaria: "Me acaban de dar la mejor noticia, me vuelvo para casa. Estoy muy feliz y quería daros las gracias a todos por estar ahí, por acompañarme. Me he sentido muy, muy arropado", ha escrito a sus seguidores.
Al final todo ha quedado en un susto, pero Tristán ha querido resaltar lo mal que lo ha pasado durante los últimos días: "Ha habido momentos muy difíciles, pero he ido remontando, las defensas han subido y parece que he doblado el pico, la curva, que me tenía harto. Estoy sin fiebre, con voz, con energía y muchas ganas de veros, abrazaros...", ha asegurado.
Mensaje para los sanitarios
El actor que ha participado en series reconocidas como Fariña, Narcos, o el Comisario también ha querido hacer una mención especial a todo el cuerpo sanitario que le ha atendido y ha cuidado de él, mensaje en el que no ha podido evitar emocionarse: "Dejo aquí a gente espectacular, gente que lo merece todo, que merece que les escuchemos, que les dejemos hablar para que nos demos cuenta de lo que están haciendo y en qué condiciones lo están haciendo”.
El intérprete ha proseguido y ha continuado alabando a todo el personal sanitario: “Son gente muy joven y muy valiente que está en primera línea de fuego con lo mínimo, las condiciones en las que trabajan son tercermundistas. Son unos héroes y tenemos que escucharles".
Tristán ha querido poner nombres y apellidos a quienes le han ayudado y ha explicado que siente cariño y admiración por ellos: "Gracias al doctor, y ya amigo del alma, Jesús Garrido, que pronto será padre primerizo, a la enfermera Lydia que me vio en lo más profundo del pozo y de la que nunca me faltaron palabras amables y reconfortantes, a Aurelia -cosas de la vida me encuentro con quien fue mi hermanastra convertida en toda una jabata y lidiando con temas muy, muy complicados a pesar de su enorme juventud-, a Liliana la anestesista que acaba de dar positivo...", ha sentenciado. Para terminar ha querido explicar que ahora tendrá que pasar 15 días de aislamiento en su casa donde estará cerca de su mujer y sus hijos.