Hollywood

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Los Ángeles tras superar el coronavirus

La pareja de actores que hace unos días confirmaron su positivo por Covid-19 han sido cazados conduciendo por la ciudad californiana ya recuperados.

Actualizado a

El coronavirus está causando estragos en todo el mundo y ya son varias las caras conocidas que se han visto afectados por el virus. Una de dichas caras conocidas fue la del actor estadounidense Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, el intérprete fue de hecho la primera estrella en informar a través de Instagram de que tanto él como su esposa habían dado positivo en el test que detecta la enfermedad.

Ahora, hemos conocido que la pareja ya se ha recuperado de la enfermedad y se encuentran de nuevo en Los Ángeles, ciudad en la que residen. La revista People ha publicado unas recientes fotos en las que podemos ver al matrimonio volviendo a la ciudad californiana después de permanecer en Australia donde Tom estaba rodando su nuevo proyecto cinematográfico, un biopic de Elvis Presley (la filmación que se suspendió en prevención) donde dará vida representante del cantante.

En las imágenes podemos ver a la pareja aterrizar en suelo estadounidense a bordo de un jet privado para más descender del avión y subirse a un coche para abandonar el recinto y dirigirse a su casa. En dichas imágenes aparecen ambos luciendo una sonrisa y felices por volver a casa.

Mensaje de Tom en sus redes sociales

El propio actor fue el encargado de anunciar que padecía el Covid-19 a través de sus redes sociales: "Hola amigos. Rita Wilson y yo queremos agradecer a toda la gente de aquí abajo (Australia) que han estado cuidándonos muy bien. Nosotros tenemos COVID-19 y estamos en aislamiento para no contagiárselo a nadie más. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad muy seria. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto, como seguir los consejos de los expertos y cuidar de nosotros mismos, así como de los demás, ¿no?", explicó el actor.

Asimismo subió una fotografía donde aparecía sonriente junto a su mujer e instó a todo el mundo a quedarse en su casa y hacer caso de las indicaciones expuestas por las autoridades sanitarias para tratar de no contagiarse por el coronavirus.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?