Coronavirus

Famosos con coronavirus

Algunos rostros conocidos del mundo del espectáculo, la política y el deporte ya están infectados con el virus originado en la provincia china de Wuhan.

  • Ana Pastor

    Ana Pastor

    La actual vicepresidenta de la Cámara y expresidenta del Congreso anunció a través de sus redes sociales que había dado positivo por el coronavirus de Wuhan.

    FOTO:

    1 / 39

  • Daniele Rugani

    Daniele Rugani

    El defensa de 25 años de la Juventus de Turín ha sido el primer jugador de la serie A en dar positivo por el Covid-19. El joven es uno de los jugadores más prometedores de Italia.

    FOTO:

    2 / 39

  • Emmanuel Mudiay

    Emmanuel Mudiay

    El jugador congoleño de los Jazz de la NBA también ha dado positivo por el coronavirus al igual que su compañero Rudy Gobert.

    FOTO:

    3 / 39

  • Irene Montero

    Irene Montero

    La ministra de igualdad ha dado positivo y está en cuarentena. Su marido, el vicepresidente Pablo Iglesias, se encuentra en cuarentena.

    FOTO:

    4 / 39

  • Javier Ortega Smith

    Javier Ortega Smith

    Santiago Abascal comunicó a través de las redes de que El secretario general de Vox, diputado en el Congreso y concejal del Ayuntamiento de Madrid dio positivo en el test de coronavirus.

    FOTO:

    5 / 39

  • Tom Hanks y Rita Wilson

    Tom Hanks y Rita Wilson

    El actor y su mujer han dado positivo después llevar varios días mostrando los síntomas del virus. La pareja se encuentra en cuarenta y han subido a sus respectivas cuentas de Instagram algunas de las medidas que han llevado a cabo para tratar de no propagar ellos el virus.

    FOTO:

    6 / 39

  • Rudy Gobert

    Rudy Gobert

    El jugador francés de los Utah Jazz de la NBA ha sido el primer jugador de la liga de baloncesto más importante del mundo en dar positivo por el virus. Esto ha desembocado en que la liga haya decidido cancelar lo que queda de temporada.

    FOTO:

    7 / 39

  • Timo Hubers

    Timo Hubers

    El jugador de 23 años que juega como defensa en dl Hannover 96 ha sido el primer caso de infección de un futbolista confirmado.

    FOTO:

    8 / 39

  • Santiago Abascal

    Santiago Abascal

    El líder de Vox reveló en Twitter que se ha sometido a las pertinentes pruebas y ha dado positivo por Coronavirus. "Al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación, aunque me encuentro razonablemente bien", escribió.

    FOTO:

    9 / 39

  • Mikel Arteta

    Mikel Arteta

    El técnico del Arsenal ha asegurado que se sometió a las pruebas después de sentirse "bastante mal" y el resultado fue positivo, por lo que tendrá que estar alejando de los terrenos de juego a pesar que la la Federación Inglesa ha comunicado que la próxima jornada de la Premier League se disputará este fin de semana con total normalidad.

    FOTO:

    10 / 39

  • Manolo Gabbiadini

    Manolo Gabbiadini

    La Sampdoria hizo oficial el positivo de su futbolista y sumó así el segundo caso de un jugador de la Serie A infectado por Covid-19 tras Rugani.

    FOTO:

    11 / 39

  • Hudson-Odoi

    Hudson-Odoi

    El futbolista del Chelsea presentó síntomas "similares" a los de un resfriado el pasado lunes y fue apartado del grupo como medida de precaución.

    FOTO:

    12 / 39

  • Franck Riester

    Franck Riester

    El ministro de Cultura francés descubrió que estaba infectado tras una visita al Parlamento, donde estuvo en contacto con varias personas que habían dado positivo.

    FOTO:

    13 / 39

  • Nadine Dorries

    Nadine Dorries

    La ministra de salud de Reino Unido dio positivo y todavía desconoce cómo se ha podido producir su contagio.

    FOTO:

    14 / 39

  • Martín Ortega

    Martín Ortega

    El director general del Leganés también ha dado positivo por Covid-19, aunque en principio no ha estado en contacto con ningún miembro de la plantilla del conjunto pepinero.

    FOTO:

    15 / 39

  • famosos con coronavirus futbolistas italia patrick cutrone germán pezzella fiorentina

    Patrick Cutrone

    El delantero italiano de la Fiorentina ha sido uno de los últimos casos en conocerse. El conjunto italiano confirmaba este mismo sábado la noticia. Ex del Milán, inició su aventura en la Premier League a inicios de la temporada en el Wolverhampton. En invierno, recaló como cedido en el conjunto violeta.

    FOTO:

    16 / 39

  • famosos con coronavirus futbolistas italia patrick cutrone germán pezzella fiorentina

    Germán Pezzella

    Al igual que su compañero Cutrone, el caso de Germán Pezzella también se confirmaba en las últimas horas. Este defensa es un viejo conocido del fútbol español, ya que militó hasta en dos ocasiones en el Real Betis Balompié. Pezzella es uno de los capitanes que tiene la Fiorentina y también es internacional con Argentina.

    FOTO:

    17 / 39

  • begoña gómez positivo coronavirus pedro sánchez presidente del gobierno españa

    Begoña Gómez

    El último caso en confirmarse durante el sábado ha sido el de Begoña Gómez, la mujer del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez. La noticia, no ha dejado de sorprender a miles de españoles. La última vez que se le vio en público fue durante la manifestación del pasado 8 de marzo.

    FOTO: (GTRES)

    18 / 39

  • ezequiel garay positivo coronavirus famosos con coronavirus valencia fútbol

    Ezequiel Garay

    El futbolista del Valencia, lesionado de larga duración, anunció en sus propias redes sociales que ha dado positivo por coronavirus. Concretamente lo hizo con el siguiente mensaje: "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pinta. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado".

    FOTO:

    19 / 39

  • jonathas elche coronavirus caso positivo confirmado famosos con coronavirus

    Jonathas

    El coronavirus ha llegado durante este domingo al fútbol español con los dos primeros casos positivos. El primero se anunciaba anteriormente en Primera División con Ezequiel Garay. A éste, se le ha sumado en los últimos instantes el del futbolista del Elche, Jonathas de Jesús, primer caso de coronavirus confirmado en Segunda División.

    FOTO:

    20 / 39

  • josé luis gaya coronavirus valencia futbolistas afectados famosos con coronavirus

    José Luis Gaya

    Tras conocerse el caso del positivo de Ezequiel Garay, futbolista del Valencia, también se anunció que 5 componentes más del equipo se encontraban con el virus. Uno de ellos es el lateral izquierdo del conjunto ché, José Luis Gaya.

    FOTO:

    21 / 39

  • elia mangala coronavirus valencia futbolistas afectados famosos con coronavirus

    Elia Mangala

    El otro afectado de los futbolistas de la primera plantilla valencianista es el defensa central Elia Mangala. En la imagen le podemos ver durante su uno de sus últimos encuentros frente al Atalanta, momento en el que el Valencia viajó hasta Italia para jugar a puerta cerrada la ida de los octavos de final de la Champions League.

    FOTO:

    22 / 39

  • Isabel Ayuso

    Isabel Ayuso

    La presidenta de Madrid se hizo un test la semana pasada que dio negativo, pero este lunes ha dado positivo en el último que se ha realizado.

    FOTO:

    23 / 39

  • Quim Torra coronavirus presidente generalitat independentismo cataluña cuarentena

    Quim Torra

    El del presidente de la Generalitat de Cataluña se ha confirmado este lunes 16 de marzo. Quim Torra ha dado positivo por coronavirus apenas unos días después de decretarse el estado de alarma en todo el panorama nacional.

    FOTO: (EFE)

    24 / 39

  • Idris Elba

    Idris Elba

    El actor ha confirmado que ha dado positivo: "Me hice la prueba porque me di cuenta de que estaba expuesto a alguien que también había dado positivo. Hay personas que no muestran síntomas y que pueden propagarlo fácilmente", explicó.

    FOTO:

    25 / 39

  • danna garcía coronavirus madrid cuarentena famosos con coronavirus

    Danna García

    Más conocida en Latinoamérica por sus frecuentes apariciones en telenovelas, lo cierto es que la cara de Danna García resulta muy familiar para el público español. Su papel en 'Pasión de gavilanes', una telenovela que atrapó a miles de espectadores a comienzos de siglo, le brindó el salto a la fama. En las últimas horas ha confirmado que ha dado positivo por coronavirus mientras se encuentra aislada en Madrid.

    FOTO:

    26 / 39

  • matuidi coronavirus juventus cuarentena famosos con coronavirus

    Blaise Matuidi

    El centrocampista francés ha sido el segundo caso confirmado en la Juventus tras el positivo del pasado miércoles de Rugani. El propio club italiano ha confirmado que desde aquel día Matuidi permanece en aislamiento como el resto de sus compañeros.

    FOTO:

    27 / 39

  • Esperanza Aguirre

    Esperanza Aguirre

    Tanto la expolítica como su marido han dado positivo en Covid-19 y han sido ingresados en un hospital de Madrid.

    FOTO:

    28 / 39

  • Alberto de Mónaco

    Alberto de Mónaco

    El Principado de Mónaco ha emitido un comunicado en el que anunciaba el positivo de Alberto, aunque han asegurado su estado "no es motivo de preocupación".

    FOTO:

    29 / 39

  • Itziar Ituño

    Itziar Ituño

    La actriz de 'La casa de papel' ha confirmado en Instagram que ha dado positivo después de empezar a notar los primeros síntomas el pasado viernes.

    FOTO:

    30 / 39

  • daniel dae kim coronavirus hawaii 5.0 perdidos famosos con coronavirus

    Daniel Dae Kim

    El famoso actor surcoreano ha reconocido que ha dado positivo por coronavirus. A sus 51 años, también se ha mostrado listo para luchar contra este virus. Daniel Dae Kim es conocido mundialmente por sus apariciones en Hawaii 5.0 o Perdidos.

    FOTO:

    31 / 39

  • Paulo Dybala

    Paulo Dybala

    El delantero de la Juventus y su pareja, Oriana Sabatini, confirmaron por Instagram que habían dado positivo en la prueba. El argentino aclaró que ambos se encontraban en perfecto estado y agradeció los mensajes de apoyo.

    FOTO: (Instagram)

    32 / 39

  • Olga Kurylenko

    Olga Kurylenko

    La actriz y modelo ucraniana, conocida por ser una de las chicas Bond en la cinta de 007 'Quantum of Solace' anunció a través de Instagram que estaba encerrada en casa después de haber dado positivo y que la fiebre y la fatiga estaban siendo sus síntomas principales.

    FOTO: (Instagram)

    33 / 39

  • Paolo Maldini

    Paolo Maldini

    El exjugador y actual director deportivo del AC Milán comenzó a mostrar los síntomas tras haber mantenido contacto con una persona que había dado postivo. Su hijo Daniel, que juega en las categorías inferiores del club, también ha contraído la enfermedad.

    FOTO: (Instagram)

    34 / 39

  • Indira Varma

    Indira Varma

    La actriz, conocida por interpretar a Ellaria Sand en la serie de 'Juego de Tronos', confimó en Instagram que había sido contagiada y afirmó encontrarse en cama. "No es agradable", añadió para concienciar a la población de que se cuidara.

    FOTO: (Instagram)

    35 / 39

  • Plácido Domingo

    Plácido Domingo

    El cantante de ópera emitió un comunicado en Facebook anunciando que tras presentar fiebre y tos se había hecho la prueba del coronavirus, dando el resultado positivo. Indicó además que se encuentra junto a su familia en aislamiento y que están actualmente bien de salud.

    FOTO: (Instagram)

    36 / 39

  • famosos con coronavirus dabiz muñoz

    Dabiz Muñoz

    El reconocido chef y pareja de Cristina Pedroche ha explicado en sus redes sociales cómo ha permanecido aislado durante 12 días afrontando "días muy malos". Actualmente se encuentra recuperándose aunque aún no tiene olfato ni gusto.

    FOTO:

    37 / 39

  • famosos con coronavirus cospedal

    María Dolores de Cospedal

    La famosa política del Partido Popular ha sido uno de los casos positivos que más ha llamado la atención en estos últimos días después de conocerse que, tanto ella como su marido, se enfrentan al coronavirus.

    FOTO:

    38 / 39

  • famosos con coronavirus pepe reina

    Pepe Reina

    Leyenda de la Selección Españoal más laureada de la historia, también reconoció en las últimas horas que esta semana le había tocado pasar "el bicho" en su casa de Birmingham. Actualmente, ya se encuentra en plenas condiciones tras haberlo superado.

    FOTO:

    39 / 39