Televisión

Gianmarco sobre su ruptura con Adara: “Prefiero ser exagerado a ser cornudo"

La madrileña por su parte explica que está "destrozada" y asegura que "ama con locura al italiano", quien quiere volver a su país con su familia.

Gianmarco sobre su ruptura con Adara: “Prefiero ser exagerado a ser cornudo"

‘GH VIP’ nos regaló en su última edición una de las tramas más interesantes del reality en los últimos años con el trío amoroso conformado por Adara, Hugo Sierra y Gianmarco. Tras semanas de incertidumbre en las que Adara no parecía decidirse por ninguno de los dos, finalmente, llegó el desenlace a todo esto y se decantó por el italiano después de volver a reencontrarse con él en ‘El Tiempo de Descuento’ y arreglar los problemas que tenían pendientes.

Desde que terminó el último reality de Mediaset, en el que el italiano se alzó como ganador, la pareja se convirtió en uña y carne y les hemos podido ver juntos en varios platós de televisión incluso decidieron pasar la cuarentena juntos, algo que describió Adara como si fuera “una luna de miel”. Todo parecía idílico hasta que ayer conocimos que Gianmarco Onestini y Adara Molinero han roto, poniendo así fin a la televisiva historia de amor. El italiano acusó a la madrileña de “flirtear” con otro chico y que “no tolera ese tipo de faltas de respeto en una relación”, por lo que decidió poner punto final a su romance con Adara y poner rumbo a Italia.

Adara se encuentra destrozada

Tras conocer ayer la noticia no se hizo de esperar la respuesta de Adara quien utilizó sus redes sociales para decir que se encuentra totalmente destrozada por lo ocurrido: “Estoy totalmente destrozada, es muy injusto lo que está ocurriendo, amo con toda mi alma a Gianmarco”. Después de esto, la televisiva ha querido agregar a través de Instagram que “se encuentra como si le hubieran pegado una paliza”, haciendo alusión a todo lo ocurrido en las últimas horas.

Nuevos ataques de Gianmarco

Gianmarco Onestini por su parte no se ha quedado de brazos cruzados y ha decidido proseguir en su cruzada contra la madrileña y ha dicho lo siguiente a través de su cuenta de Instagram: "Además de traicionarme a mí, estás intentando traicionar también a la gente... que cosa tan triste”, a lo que ha añadido la siguiente sorprendente acusación: Dices que me amas, pero los mensajes en los que coqueteas con otro "hombre" los vi con mis propios ojos porque llegaron mientras estábamos en la cama juntos", ha declarado el italiano.

Los reproches del ganador de ‘El Tiempo de Descuento’ no han quedado ahí y también ha dicho: "Ahora ¿tienes que fingir que estás triste? Ahora déjate consolar por ese niño a quien escribiste para verte cuando yo no estaba allí". Por tanto, podemos apreciar que se ha declarado una nueva guerra televisiva y quedará mucho de qué hablar en los próximos días.

De vuelta a Italia

El italiano ha subido otra historia donde ha relatado su situación actual y como descubrió los mensajes de Adara: "Estoy mal... Lamentablemente mi confianza y mi amor han sido traicionados una vez más. Leí los mensajes con mis propios ojos de su teléfono celular junto con ella, donde coqueteo con otro chico incluso lo invito a sus casa cuando yo no estaba allí. Qué mal, traicionado por la persona a quién le había entregado mi corazón. Además de esto, estoy solo, he estado viajando desde ayer y todavía no se sabe cuándo llegaré".

Asimismo ha atacado a la gente que le critica y se ha vuelto a afirmar que lo que ha hecho Adara esta mal y que prefiere ser "exagerado" que "cornudo".Tras esto ha explicado también que tiene miedo por el coronavirus: "Tengo miedo. Tengo miedo del coronavirus. Es un momento muy difícil para mí, espero que termine pronto y más que nunca necesito vuestro cariño".