ALEMANIA

El fútbol alemán celebra el noviazgo entre Khedira y Leupolz

El centrocampista de la Juventus habría comenzado una relación con la jugadora del Bayern Munich, según cuentan los medios de comunicación alemanes.

Actualizado a
Los jugadores de Alemania, Sami Khedira y Melanie Leupolz.

Desde Alemania aseguran que el centrocampista de la Juventus, Sami Khedira (32), ha encontrato el amor en una compañera de profesión. Se trata de la jugadora del Bayern Munich que se marchará al Chelsea en verano, Melanie Leupolz, de 25 años. Ambos son internacionales con Alemania.

El campeón del mundo y la campeona olímpica llevarían meses saliendo juntos, aunque ninguno ha querido confirmarlo por el momento.

El que fuera jugador del Real Madrid se separó hace ya cinco años de Lena Gercke (32). La modelo, que quería dedicarse a su carrera profesional, ahora tiene un hijo con su novio, Dustin Schöne (34).

Ya en mayo de 2019, Khedira se sentó en las gradas durante un partido jugado por el equipo nacional femenino alemán en Regensburg, en el que Leupolz y su equipo ganaron 2-0 contra Chile. Una primera pista de una relación que parece salir adelante.