NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Higuaín es interceptado por la policía pero logra escapar de Italia

El delantero, en aislamiento por los positivos de Rugani y Matuidi, esta noche se presentó en el aeropuerto de Torino Caselle. Todos avisaron a la Juventus.

Actualizado a
Higuaín, en un partido con la Juventus.
MARCO BERTORELLOAFP

Gonzalo Higuaín ha dejado Turín y está regresando a Argentina. El delantero, en cuarentena como 121 personas más de la Juventus debido a los dos casos positivos en la plantilla bianconera, Daniele Rugani y Blaise Matuidi, como desveló 'La Repubblica', ayer por la noche abandonó el 'aislamiento voluntario' y se presentó en el aeropuerto de Torino Caselle, donde le esperaba un avión privado.

La policia le dejó viajar porque el delantero mostró los documentos médicos que demostraban su negatividad al test por el COVID-19, aunque el avión no podrá llegar directamente a Argentina, donde los vuelos desde Italia están bloqueados: ha viajado hacia Francia, luego España y desde ahí volará hacia Sudamérica. En estas horas, también abandonaron Italia Sami Khedira y Miralem Pjanic, ambos, como el Pipita, negativos a la enfermedad.

Portada de La Gazzetta dello del 20 de marzo de 2020.
Ampliar
Portada de La Gazzetta dello del 20 de marzo de 2020.

Según pudo saber AS, la Juventus había sido informada sobre las intenciones de sus futbolistas y autorizó el viaje, debido a motivos familiares. en el caso de Higuaín, la causa es la enfermedad de su madre por lo que ha pedido viajar para estar con ella, presentando antes de viajar su certificado médico. El exmadridista, el alemán y el bosnio no son los únicos bianconeri en aislamiento lejos de Turín: también Cristiano Ronaldo está viviendo estos días en Madeira con los suyos, mientras que el resto de la plantilla sigue en Italia.