Coronavirus

Diego Matamoros revela que tiene coronavirus: "Llevo ya muchos días sin olfato ni gusto"

El hijo Kiko Matamoros ha anunciado a través de una publicación que desde hace unos días tiene los síntomas del Covid-19 y está aislado en su casa.

Diego Matamoros revela que tiene coronavirus: "Llevo ya muchos días sin olfato ni gusto"

El coronavirus ha vuelto a azotar al mundo de la televisión, Diego Matamoros, ha anunciado a través de las redes sociales que está infectado por el coronavirus y se encuentra solo y aislado en su casa. Hace unos días ya adelantaba a todos sus seguidores que tenía algunos de los síntomas como dolor muscular o fiebre. El hijo de Kiko Matamoros ha empezado la publicación informando a todo el mundo que está afectado por el virus: "¡Hola a tod@s! Sé que llevo un tiempo ausente, al final el coronavirus ha llamado a mi puerta y llevo unos días complicados", ha comenzado explicando.

Tras esto, el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ ha explicado que ya ha pasado por lo peor y que en todo momento ha seguido las recomendadas para evitar la propagación del virus: "Simplemente deciros que a día de hoy mejoro, estoy en contacto con la gente que me quiere y aislado para no poner en riesgo a nadie", ha añadido.

Diego asimismo ha querido explicar cuales son los principales síntomas que padece como por ejemplo la pérdida del gusto y del olfato: "Llevo ya muchos días sin olfato ni gusto, sigo con la tos, pero ya he quemado otras etapas como la de la fiebre. ¡Espero que tod@s podamos salir pronto de esta situación y mando ánimo a cada persona que está pasando por lo mismo! Un abrazo fuerte y besos", ha concluido.

El hijo de Kiko Matamoros asegura que está bien, pero lo peor que lleva es la soledad: “Soy una persona joven, a día de hoy aguanto todo aunque sea molesto. Lo que peor llevo es el cansancio, el dolor muscular y la soledad. Estar solo es muy, muy jodido. Me hubiese gustado pasar este momento con alguien para compartir el día a día. Es una putada, lo que me está salvando la vida son las llamadas grupales, el WhatsApp se me ha quedado corto y muy frío”.