Boxeo

Mike Tyson vuelve a sincerarse: “Me acosté con las madres de mis amigos, sus hermanas...”

El excampeón mundial de los pesos pesados ha vuelto a compartir de nuevo con todos sus seguidores un episodio oscuro de su vida.

Actualizado a
Mike Tyson vuelve a sincerarse: “Me acosté con las madres de mis amigos, sus hermanas...”

Mike Tyson ha vuelto a sincerarse delante de todos sus seguidores y de nuevo ha hablado sobre su oscuro pasado en el programa de YouTube 'Hotboxin' with Mike Tyson' . En él lleva semanas relatando todos los demonios que le persiguieron durante su exitosa carrera pugilística, donde también ha llegado recientemente que: "Cuanto más se sobre no existir, más dispuesto estoy a morir", preocupando seriamente a sus admiradores.

Ahora, el exboxeador ha querido recordar como disfrutaba de la noche durante su carrera deportiva: “En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia”, las fiestas formaban parte de su día a día y según él lo peor de ese estilo de vida era la resaca que tenía después de salir de fiesta.

Asimismo, Mike ha proseguido con su increíble relato sobre sus noches de fiesta: “Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y me acostaba con sus madres, sus hermanas y sus primas... orgías. También compré muchos autos para chicas”, ha contado el púgil norteamericano.

El exboxeador sin embargo, se avergüenza de aquella etapa de su vida y ha asegurado que se encuentra trabajando para que aquellos oscuros episodios de su vida no vuelvan a repetirse nunca más: “Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo”, explicó Mike.

Hace unas semanas en otro de los capítulos del programa de YouTube contó que está luchando por dar de lado a la persona que era antes: “Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. No quiero que esa persona que era antes salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo”, aseguró ante las cámaras.

La exitosa carrera pugilística de Mike Tyson comenzó a caer cuesta abajo tras perder en el ring contra Buster Douglas y más tarde su caída en picado se aceleró cuando la modelo de 18 años Desiré Washington le denunció por violación, el púgil de Brooklyn se retiraría definitivamente de los cuadriláteros de combate en 2005.