BOXEO

Tyson confiesa que abofeteó a un basurero por tirar a su paloma a la basura

El polémico exboxeador confesó que agredió al basurero cuando iba a tirar a la basura a su paloma muerta. "Le di un derechazo que le dejé fuera de combate".

Mike Tyson posa junto a dos palomas.
Getty Images

Mike Tyson sigue revelando las numerosas anécdotas que ha vivido a lo largo de su vida. La última de ellas tiene como protagonista a Julius, una paloma que el boxeador tenía como mascota cuando era un niño.

Tyson, que entonces contaba con 10 años, quiso enterrar a Julius tras su muerte cuando un basurero estuvo a punto de tirar al animal a la basura. "Me desperté y vi que mi paloma favorita, Julius, había muerto. Estaba destrozado e iba a utilizar la caja de mi bate de béisbol para rendirle homenaje. Dejé la caja en un banco para ir a por una cosa y entonces vi al basurero poniendo la caja en el caminón de la basura. Le cogí y le golpée en la cabeza con un derechazo que le dejó fuera de combate", manifestó Tyson.

El boxeador también quiso mostrar su debilidad hacia las palomas y cómo el basurero había tratado a su difunta mascota. "El chico le arrancó la cabeza a mi paloma. Era lo primero que había amado en mi vida, a las palomas. No sé por qué, me siento raro explicándolo. Las palomas se parecen mucho a las personas", manifestó Tyson.