Valencia

Las confesiones de Tamara Gorro y Garay

El futbolista y la ‘influencer’ emitieron un video en directo en Instagram en el que sacaron al aire algunos de sus secretos más íntimos.

ValenciaActualizado a
Las confesiones de Tamara Gorro y Garay

Ezequiel Garay vive días de soledad. El futbolista del Valencia padece el coronavirus y tiene que estar en cuarentena, y además de ello fue operado de los ligamentos hace poco más de un mes, lo que le tiene postrado en la cama con escasa movilidad. Por ello el argentino se unió a uno de los ‘Instagram Direct’ que habitúa a hacer Tamara Gorro con su ‘familia virtual’ (1,5 millones de seguidores).g

Y en él, jugador e ‘influencer’ no dejaron casi nada por contar. Por medio de un juego que ideó Tamara más de un secreto de la pareja quedó al descubierto: Garay odia que le critiquen por redes “la gente que no tiene ni idea”, Tamara al parecer ronca por las noches y odia de si misma su mal carácter que tiene en ocasiones, además el argentino “se tira demasiados pedos innecesarios” según contó la española.

En la conversación entre risas de la pareja, también se descubrió como Garay en ocasiones es sonámbulo. De hecho, según contó Gorro en un acto de sonambulismo el argentino llegó hasta a salir a la calle en calzoncillos en mitad de la noche, todo ello ocurrió cuando el jugador militaba en el Benfica.

Con un Garay que tras la operación ya puede apoyar la pierna y andar sin muletas, el video concluyó con un emotivo mensaje de Tamara hacia su marido: “Me gustas porque eres un tipo normal, me conquistaste por ser un tipo normal y no con un anillo, los futbolistas de élite tenéis derecho a hacer el tonto y divertiros”. Y es que al parecer hace unos días Ezequiel atravesó un mal día que pasó llorando y su mujer ha querido apoyarle como hace siempre.