CORONAVIRUS

Pepe Reina admite haber pasado el coronavirus durante los últimos días

El famoso guardameta español explicó que "me ha tocado pasar 'el bicho'" y reconoce seguir muy de cerca la actualidad en España e Italia.

Pepe Reina admite haber pasado el coronavirus durante los últimos días

El guardameta español Pepe Reina fue el protagonista de las redes sociales la pasada semana después de sus comentarios políticos sobre el coronavirus. Sin embargo, el actual portero del Aston Villa ha reconocido en su última entrevista que ha padecido síntomas de coronavirus precisamente en estos días.

Reconoció los síntomas y haber superado ya la enfermedad

Concretamente ha sido en El Partidazo de COPE, donde el guardameta español intervino para hacer una valoración de cómo están viviendo en Inglaterra el auge y la propagación del virus. Reina reside actualmente en Birmingham, y también quiso recalcar que se siente un privilegiado por poder pasar el confinamiento en una casa con jardín.

“He tenido síntomas de padecer el coronavirus. Esta semana me ha tocado pasar el ‘bicho’. He tenido tos seca, fiebre y dificultad para respirar, pero ahora ya me encuentro fenomenal”, reconoció el guardameta español sobre haber superado la enfermedad que se ha convertido en una pandemia mundial durante las últimas semanas.

Su familia se encuentra bien

Desde el pasado mes de enero, Pepe Reina se trasladó a Inglaterra para vivir una nueva aventura en la Premier League con el Aston Villa, y hasta allí lo hicieron también su mujer e hijos. Sobre cómo han pasado estos días ellos declaró que “mi mujer ha tenido dos o tres días de balón y los niños no han tenido ningún problema”.

Pepe Reina aprovechó esta última entrevista para mandar un mensaje a todos aquellos que siguen sin darle la seriedad necesaria al coronavirus: “Cuanto más estrictos seamos, antes pasará todo. Hay que ser severo con este confinamiento. Seguro que de esta situación vamos a salir más unidos y fortalecidos”, explicó.

El que fuera campeón de dos Eurocopas y un Mundial con la Selección Española no perdió la oportunidad de pronunciarse sobre la alta demanda de papel higiénico que se está dando en España estas semanas: “Con ese tema me río… parece que la gente no cocina. Es imposible desconectar. Sigo mucho más la actualidad española o italiana que la inglesa. Tengo mucha gente cercana y me interesa saber lo que pasa y las decisiones que se toman”, sentenció.