Coronavirus

La respuesta de Pepe Reina a Puigdemont y Ponsatí tras reírse del coronavirus en Madrid

El portero del Aston Villa ha contestado de forma contundente a los políticos catalanes tras burlarse ambos de los fallecidos por el COVID-19.

La respuesta de Pepe Reina a Puigdemont y Ponsatí tras reírse del coronavirus en Madrid

"De Madrid al cielo", escribió ayer en Twitter la eurodiputada Clara Ponsatí, tweet que fue retuiteado por el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, burlándose de esta forma de las personas fallecidas por el coronavirus en la capital de nuestro país.

Esto provocó las respuestas de varios políticos del panorama nacional como Inés Arrimadas o Pablo Echenique, quienes no dudaron en echarle en cara la actitud a los políticos catalanes. El aluvión de críticas que recibieron provocó que borraran el tweet de la polémica, pero ya era demasiado tarde.

Ahora, ha sido Pepe Reina quien ha decidido contestarles a través de la misma red social. El exguardameta de la selección española ha sido contundente en su respuesta a Ponsetí y Puigdemont tras lo ocurrido en las redes: "Hace falta ser hdp (hijos de p***)", expresando de esta forma su total indignación. Pepe no ha entendido que alguien pueda aprovechar estos momentos de crisis y por ello ha querido mostrar su enfado . El actual portero del Aston Villa se encuentra en un pequeño parón debido a la crisis del coronavirus , que ha afectado a las grandes ligas europeas y han visto como se han tenido que aplazar los campeonatos locales.

Pepe Reina, tuitero activo

A pesar de que Pepe Reina juegue en la Premier League sigue todo lo que ocurre en España y en la política nacional. No es la primera vez que le vemos opinando acerca de lo que piensa sobre la actualidad, además suele posicionarse y defender su postura. Esto le ha hecho discutir alguna vez a través de las redes sociales con políticos como Gabriel Rufián. Esta vez ha demostrado una vez más que no se esconde y ha dado su opinión acerca de lo ocurrido.