Disney

Disney+: películas y series que llegarán en 2020, Marvel, Star Wars y más

El gigante del entretenimiento estrena hoy su plataforma de streaming en nuestro país con un amplio catálogo que deleitará a todo el público.

Actualizado a
Disney+: películas y series que llegarán en 2020, Marvel, Star Wars y más

Hoy aterriza en nuestro país la plataforma de streaming de Disney, Disney+ que desde que adquiriera Marvel, Lucasfilm, (lo que supone todo el contenido relacionado con Star Wars e Indiana Jones) y Fox se ha convertido en un gigante del entrenamiento mayor de lo que era antes. El catálogo de películas y series de la nueva plataforma hará seguro las delicias de todos sus seguidores gracias al amplio abanico de contenidos que ofrece.

Además, a todas las producciones que ofrecerán desde el principio hay que sumarle otras cuantas que irán llegando a lo largo de este año. A continuación, recopilamos cuáles son los próximos estrenos de la plataforma que darán que hablar en los próximos meses.

Próximas series de Disney+

La serie sobre el universo de Star Wars, The Mandalorian’, seguramente sea uno de los grandes reclamos actuales de la plataforma de streaming. Los fans de la franquicia llevan meses esperando con ansias la llegada de la ficción sobre el caza-recompensas más famoso de la galaxia, pero en los próximos meses llegarán nuevas producciones que mantendrán enganchados a la pequeña pantalla a millones de seriéfilos de todo el mundo.

Algunas de las series más esperadas son The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, basadas en cómics de Marvel y The Mandalorian: Temporada 2. Asimismo, los fans de Disney podrán disfrutar de las aventuras de los personajes de Monstruos S. A. gracias a ‘Monstruos en el trabajo’ del entrañable personaje de Wall-E quien también tendrá una serie. Por otro lado, Hilary Duff también volverá a su papel como Lizzie McGuire, pero esta vez como una mujer de 30 años que se enfrenta a su nueva vida en Nueva York.

Próximas películas de Disney+

A lo largo de 2020 también podremos disfrutar de un amplio catálogo de películas de Disney, comprendiendo producciones de la propia Disney, Pixar, Marvel o Fox. Pronto podremos disponer de películas que están en taquilla como ‘Onward’, algo que irá ocurriendo con los próximos estrenos del gigante del entrenamiento.