Temporada 1

The Mandalorian en Disney+ España: por qué no están todos los capítulos

The Mandalorian Disney+
The Mandalorian

La nueva serie basada en este cazarrecompensas del universo de Star Wars llega a España este 24 de marzo con sus dos primeros episodios.

Disney+ ya está disponible en España. Tal como se prometió, el servicio de series y películas de Disney aterrizaría en Europa este 24 de marzo con más de 400 películas y unos 7500 episodios de series de Marvel, Pixar, Los Simpson o Star Wars, que es el caso que aquí nos concierne; en especial su spin off estrella, The Mandalorian. Si tenías pensado ver toda la temporada de golpe, tenemos malas noticias: solo se ha estrenado en España con sus dos primeros episodios.

Desde MeriStation os explicamos cómo descargar Disney+ en PlayStation 4 y Xbox One totalmente gratis (hace falta suscripción activa para usarlo) en este artículo.

The Mandalorian en Disney+
The Mandalorian en Disney+

Por qué solo los dos primeros capítulos de The Mandalorian el 24 de marzo

Según explicó la propia Disney+, la serie de este cazarrecompensas se va a ir emitiendo en Europa de manera paulatina. La primera temporada cuenta, desde este mismo momento, con sus dos primeros episodios completamente localizados al castellano; tanto en subtítulos como en doblaje. Pero desde la editora norteamericana han optado por una emisión paulatina para que los abonados vuelvan cada semana.

De este modo, la metodología será la siguiente: todos los viernes habrá un nuevo capítulo de The Mandalorian en Disney+. El viernes 27 de marzo estará disponible el tercer episodio.

¿El motivo? Muy sencillo: ser tendencia todos los viernes. Es una declaración de intenciones; ya se hizo en Estados Unidos el pasado mes de noviembre. Cada viernes, con el nuevo episodio, Disney+ España insta a los suscriptores a tuitear con el hashtag #TheMandalorian, que contará con su propio emoji en la red social Twitter. Así, no solo se hablará miles de veces de esta producción exclusiva del servicio durante un breve periodo de tiempo, sino que habrá picos de interés cada semana.

¿Cuántos episodios de The Mandalorian hay? ¿Cuándo podremos ver la Temporada 1 del tirón?

Habrá quienes prefieran esperar a que la Temporada 1 de The Mandalorian esté completa y ver así todos los episodios de golpe. Si estás entre ellos, deberás esperar hasta el 1 de mayo. Esta primera temporada de la serie spin off cuenta con 8 episodios; a razón de uno cada viernes incluyendo este, nos deja con el primer día de mayo como la fecha en que se podrá acceder a toda la temporada completa. Ya está en marcha la Temporada 2.

Puedes consultar el catálogo inicial de Disney+ en España al completo aquí. Conoce la última hora de Disney+ aquí.