CORONAVIRUS

Silvia Jato, muy pendiente del estado de salud de su pareja, Alberto Fabra

El expresidente de la Generalitat Valenciana, ingresado desde el martes en Castellón, ha pasado a la UCI tras empeorar su estado por coronavirus.

Silvia Jato, muy pendiente del estado de salud de su pareja, Alberto Fabra

Uno de los últimos infectados por coronavirus ha sido el expresidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra. El político, y actual pareja de la presentadora Silvia Jato, ingresó el pasado martes en el Hospital General de Castellón después de presentar síntomas asociados a dicha enfermedad. La propia periodista gallego ha mostrado en estos últimos días su preocupación sobre un estado de salud que ha empeorado.

Ha sido trasladado a la UCI

En las últimas horas, diversos medios han comunicado que su estado de salud se ha visto agravado, razón por la cual el expresidente ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho centro hospitalario para ser tratado para curarse de este virus que ya afecta a una parte muy importante de la población.

Las últimas informaciones sobre el estado de salud de Alberto Fabra dan un respiro y es que el político del Partido Popular se encuentra actualmente “bajo supervisión médica y estable”, sin duda una noticia positiva dentro de la gravedad que envuelve a su estado de salud en los últimos días.

El actual senador quiso agradecer la semana pasada, tras su ingreso en el hospital, las miles de muestras de cariño que recibió tanto personalmente como a través de su círculo más cercano. Con un comunicado, además de agradecer a estos seguidores su cariño, también quiso reconocer la labor de “todos y cada uno de los miembros del personal sanitario que estos días están trabajando sin descanso”.

Compartió sus oraciones en redes

Al igual que todos estos héroes, también se mantiene a la espera de una mejoría en el estado de salud de Alberto Fabra su pareja, la presentadora Silvia Jato, que en los últimos días también se ha mostrado muy preocupada en sus redes sociales.  Su última publicación corresponde a una de las muchas oraciones que estos días está realizando para que Alberto Fabra consiga salir adelante y supere una enfermedad que cada vez preocupa y afecta a más españoles.

Sin embargo, Silvia Jato no está ni mucho menos sola en estos días de tanta tensión y preocupación, ya que ha recibido miles de muestras de cariño y de ánimo de sus seguidores. Entre ellos, personas tan reconocidas en el mundo de la televisión como Poty Castillo, que han encabezado los mensajes de ánimo y de optimismo con respecto al estado de salud del político valenciano.