España

Dani Güiza llena el carro de la compra de cerveza para pasar la cuarentena

El futbolista, campeón con España de la Eurocopa 2008 , ha compartido una simpática fotografía en la que aparece comprando en el supermercado.

Actualizado a

Dani Güiza siempre será recordado por ser unos de los futbolistas de la selección española que formaron parte de la plantilla campeona de la Eurocopa de 2008, la competición que cambió la historia futbolística de nuestro país. El jugador sigue activo a sus 39 años y milita en las filas del Atlético Sanluqueño del Grupo IV de Segunda División B, en su Cádiz natal, donde al igual que en el resto de España su gente está pasando la cuarentena en casa debido a la alerta sanitaria por culpa del coronavirus.

Ahora y en medio de dicha alerta sanitaria el jugador ha subido una fotografía en la que se le puede ver haciendo la compra para pasar la cuarentena en su casa. Además, en la instantánea podemos ver al jugador siguiendo las medidas de seguridad vistiendo unos guantes y llevando un carrito de la compra completamente hasta arriba de cerveza y unas botellas de Coca-Cola.

Esta simpática imagen rápidamente se ha hecho viral a través de las redes sociales, donde muchos aficionados han bromeado con ella y donde otros muchos también han ensalzado las medidas de seguridad tomadas por el jugador. Dani además ha hecho gala una vez más de su increíble sentido del humor y junto a la imagen ha adjuntado el siguiente mensaje: "Cervecita fresquera para pasar la cuarentena".

La imagen rápidamente ha cosechado un gran número de 'likes' y varios comentarios entre los que ha destacado algunos como el de su compañero de profesión, Bojan Krkic, quien le ha puesto lo siguiente: "jajajajajaja, que grande Dani" y a lo que él ha contestado: "A ver si la Cruzcampo envía algo picha". De esta forma, el futbolista del Atlético Sanluqueño ha querido aportar un poco de humor ante los difíciles momentos que estamos atravesando por culpa del Covid-19.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?