Televisión

‘El Hormiguero: quédate en casa’: el programa vuelve y anuncia a sus invitados

Pablo Motos no se rinde y ha anunciado que está preparando una programación especial para tratar de hacernos más amena la cuarentena.

‘El Hormiguero: quédate en casa’: el programa vuelve y anuncia a sus invitados

El coronavirus ha trastocado todas las parrillas de televisión de todas las cadenas, muchas de ellas han tenido que prescindir de muchos programas como ocurrió con ‘El Hormiguero’, que quedó cancelado por Antena 3 debido a la alerta sanitaria y con el fin de preservar la salud de los trabajadores del programa.

Sin embargo, Pablo Motos parece que no se rinde y ha decidido plantarle cara al virus y anunció hace unos días que regresará la próxima semana con un nuevo espacio, que se llamará ‘El hormiguero: quédate en casa’ y además, hoy hemos conocido quienes serán sus invitados: “Estamos diseñando un Hormiguero nuevo, porque normalmente mueve entre 150 y 200 personas y en este momento por responsabilidad no lo podemos hacer”, dijo Motos en un vídeo compartido en Instagram hace unos días.

Ver esta publicación en Instagram

Diseñando un nuevo Hormiguero con @juanibanez, @damian_molla y @jorgemarronmartin

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Hoy el presentador ha contado quienes serán los primeros invitados de esta programación especial y ha explicado también como será este nuevo espacio: "Vamos a hacer muchas cosas que en este momento están bien", ha confesado en Espejo Público. Tras esto, Pablo ha desvelado quienes nos acompañaran la semana que viene y no han dejado indiferente a nadie: Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz el lunes, Antonio Banderas y Sergio Ramos junto a Pilar Rubio el martes, Paula Echevarría, Javier Gutiérrez y Mario Casas el miércoles y Javier Cámara y los Javis el viernes.

Ver esta publicación en Instagram

Family workout done! ✅ @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Alejandro #FamilyGoals

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

De esta manera, el equipo del ‘Hormiguero’ se está poniendo manos a la obra para combatir la pandemia y hacernos más amena la cuarentena. Además, Pablo nos ha adelantado que nos va a ayudar a cuidar la mente y el cuerpo en esta nueva versión del programa que regresa el próximo lunes. Asimismo, el presentador ha contado como está llevando el confinamiento en su casa y que tiene una rutina diaria en la que hace deporte y otras actividades.