Supervivientes: El abandono de Hugo Sierra, las lágrimas de Elena y las mofas de Adara
La quinta gala dejó todo tipo de momentos después de que el uruguayo no consiguiese salvarse de la nominación con Ivana Icardi.
La quinta y última gala de Supervivientes ha estado cargada de emotividad después de que ni Hugo Sierra ni Ivana Icardi se salvasen de la nominación en su duelo con Cristian Suescun, que sí que fue salvado por la audiencia. La pareja de esta edición se ha visto desterrada a Playa Desvalida.
Una emotiva despedida
Sin embargo, hubo una reacción de los concursantes de Supervivientes 2020 que ha sorprendido a todos los seguidores de esta edición. Hugo Sierra se ha caracterizado durante estas últimas semanas por protagonizar numerosos enfrentamientos con Elena, su exsuegra y madre de Adara Molinero.
Pese a sus más y sus menos, Elena sorprendió a la audiencia y se derrumbó al ver que Hugo Sierra era eliminado y quedaba más cerca de su expulsión de la isla este pasado jueves. “Era mi ganador. A pesar de todo, yo quería que se quedara porque, si le va bien a él, le irá bien a otra persona. Yo quería que con esto todo pudiera estar mejor fuera”, reconoció Elena sobre su nieto.
Además, también quiso disculparse por sus enfrentamientos con Hugo Sierra: “Me da muchísima lástima, no sé qué ha pasado, no sé qué ha fallado. Lo siento si he interrumpido o he dicho algo malo… no sé”.
El propio concursante uruguayo quiso despedirse de sus compañeros antes de poner rumbo a la otra playa y deseó “mucha suerte a todos, espero que empiece un concurso un poco más real, de mojarse más y que cada uno vaya por su lado”. En esta Playa Desvalida, Hugo Sierra podrá disfrutar de unos días -los últimos- a solas con Ivana Icardi, con la cual mantiene un sorprendente romance.
Precisamente sobre esto último quiso hablar Hugo Sierra enviando un mensaje indirectamente a Adara y Gianmarco: “La reflexión que hago es que las personas normales, legales, las parejas que se aman bien, les gusta el morbo, lo clandestino… y quien se de por aludido no tendrá la conciencia tranquila”, sentenció un Hugo Sierra que se refirió a Ivana como “mi premio en el concurso”.
Adara se mofó en redes de los destierros
Desde lejos están viviendo el concurso Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Aunque más la primera que el segundo, lo cierto es que en las últimas horas la ganadora de GH VIP 7 se pronunció sobre la expulsión de Ivana Icardi, actual pareja del padre de su hijo y con la que no parece tener muy buena relación.
“En serio… no sé que me pasa que cuando la escucho hablar me quedo dormida”, escribió Adara en sus redes sociales durante el programa. Sus declaraciones no quedaron ahí, y es que una vez que se supo que Ivana Icardi también quedaba desterrada a la otra playa, la exconcursante de El tiempo del descuento añadió que “como salgo expulsada Ivana creo que voy a tener un orgasmo múltiple”.