SORTEOS

La ONCE suspende el Sorteo Extraordinario del Día del Padre por el coronavirus

A través de un comunicado emitido en las últimas horas, se anuncia que no se celebrará el evento de acuerdo al Decreto de Estado de Alarma.

Actualizado a
La ONCE suspende el Sorteo Extraordinario del Día del Padre por el coronavirus

El coronavirus está afectando a todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, tanto es así, que hace unos días se anunció que los sorteos de lotería diarios quedaban suspendidos. En las últimas horas, a ellos se les ha sumado el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, el cual se ha decidido suspender según ha comunicado la ONCE.

“Con objeto de ofrecer a los clientes de la ONCE, y a los consumidores en general, la máxima información posible en cada momento, la Organización ha decidido que el Sorteo Extraordinario del Cupón del Día de Padre de la ONCE, cuya celebración estaba prevista para hoy, jueves 19 de marzo, se celebrará tan pronto como las circunstancias lo permitan, una vez que finalice el actual Estado de Alarma”, rezaba el comunicado,.

La medida viene obligada por el propio Decreto de Estado de Alarma anunciado el pasado viernes y que terminó de aprobarse y aplicarse el pasado sábado. Por ello, se ha suspendido toda actividad relacionada con la comercialización y celebración de los sorteos de la ONCE, incluido el ya mencionado Sorteo Extraordinario del Día del Padre.

Suspendida la comercialización del cupón del Día de la Madre

Con vistas a que la situación de confinación por el coronavirus se prolongue algunas semanas más, la ONCE también ha querido aprovechar la situación y comunicar lo que sucederá con el Sorteo Extraordinario del Cupón del Día de la Madre, el cual estaba previsto comenzar a comercializarse este próximo 20 de marzo.

Sin embargo, y cumpliendo con la normativa establecida en los últimos días, desde la ONCE también comunican que se suspende dicha actividad, razón por la que el cupón del Día de la Madre no se podrá adquirir, por el momento, hasta nuevo aviso.

Al igual que otras actividades que están quedando suspendidas en los últimos días, los sorteos de loterías y apuestas permanecerán a la espera de las medidas que realice el Gobierno en función de la evolución del coronavirus.