Coronavirus

'El Chiringuito de Jugones' suspende su emisión dos semanas por el coronavirus

Josep Pedrerol anunció ayer que el programa cerrará sus puertas durante al menos quince días debido al virus y la suspensión de las competiciones de fútbol.

'El Chiringuito de Jugones' suspende su emisión dos semanas por el coronavirus

Actualmente estamos atravesando una situación de crisis por culpa del coronavirus, eventos multitudinarios como partidos de fútbol, baloncesto, conciertos de música o incluso las Fallas de este año han sido suspendidos o aplazados. Ahora, el presentador del programa deportivo del 'Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol, ha anunciado que el espacio televisivo echa el cierre al menos dos semanas por culpa del virus.

Josep lo confirmó de la siguiente manera en el programa de ayer: “No tenemos Liga, no tenemos Champions, ni NBA, ni motos... el deporte está blindado ante el coronavirus. Os quería anunciar que en El Chiringuito también nos tomaremos ese espacio, dos semanas en las que no estaremos con vosotros. Estaremos en casa preparando cosas nuevas para el programa pero entendemos que sin fútbol ni baloncesto es muy complicado hacer un programa de este tipo”, explicó

Asimismo el conductor del famoso programa quiso recalcar que las redes sociales del programa se mantendrán activas todas las noches: "Os contaremos cómo va nuestra vida en casa, porque eso es lo que tenemos que hacer. Es la gran recomendación. Si podéis, quedaos en casa. Si os encontráis mal, tenéis teléfonos".

Ver esta publicación en Instagram

El fútbol es muy grande y @elchiringuitotv también. ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Josep Pedrerol (@josep.pedrerol) el

Josep al comienzo del programa también quiso dar una serie de recomendaciones ante la situación de crisis que estamos viviendo: "Viendo imágenes de discotecas, de gente tomando copas en los bares... Los expertos dicen que no es muy recomendable". "No os juntéis con mucha gente y tened precaución", dijo dirigiéndose a todos los que cada noche ven 'El chiringuito'.

De esta manera, 'El Chiringuito de Jugones' se suma al resto de programas que han cambiado su rutina diaria debido al coronavirus. Espacios televisivos de distintas cadenas llevan días tomando medidas como realizar sus programas sin público para tratar de evitar la propagación de virus y concienciar a la audiencia sobre todo lo que estamos viviendo.