MADRID

Chenoa, preocupada por su novio médico debido al coronavirus

La cantante, que hace unos días protagonizó un sonado episodio por pedir a la prensa que mantuviera la distancia, ha mostrado su inquietud por su prometido.

Chenoa, preocupada por su novio médico debido al coronavirus

La situación provocada por el brote de coronavirus en España se ha agravado en los últimos días y la alarma social que ha despertado la epidemia comienza a percibirse de forma cada vez más visible. Las autoridades sanitarias han reiterado la necesidad urgente de seguir las instrucciones indicadas por los expertos con intención de que el mensaje cale lo más profundamente en la población.

 Y la cantante Chenoa ha comentado la situación después de que hace unos días copara muchas portadas por haber solicitado a unos reporteros que mantuvieran la distancia con ella advirtiéndoles lo siguiente: "Hay coronavirus, poneros a un metro". Su reacción no gustó a mucha gente, que la tacharon de alarmista, pero solo unos días después, cuando la prudencia parece cada vez más necesaria, la artista ha aludido al episodio al llegar ayer la estación de Atocha y además, ha hecho referencia directa a su prometido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

"Bueno, pues decir de manera rotunda que os pongáis a un metro, pero os lo tomasteis fatal, y poco más. Hacer caso a lo que dice Sanidad, no se puede hacer más", declaró la cantante, que reconoció estar muy atenta a su pareja estos días. "Él es médico y tiene alto riesgo con lo cual estoy pendiente de que esté bien y de cuidarlo", manifestó, antes de añadir que "deberíamos dar las gracias a todo el equipo sanitario y a todos los que trabajan en el sector porque se están dejando la piel, sinceramente no están descansando nada, y lo que viene".

Por otro lado, la cantante también se ha referido a su futura boda con el doctor, que está fechada para el próximo día 14 de junio y que se celebrará en Madrid. "Ahora mismo con lo que hay se me ha cortado todo, supongo que como a todo el mundo", reflexionó, confirmando también, eso sí, que los preparativos siguen adelante y van "bien". "Estoy más tranquila porque lo he cogido con tiempo, pero como está todo tan raro, está horrible todo pues nada...", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias 2019. Gracias 2020. #troppo #infinito ❤❤ Tú eres para mi,me lo ha dicho el viento.#Miguel

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Chenoa y su novio se conocieron en una cena con amigos comunes y fue el pasado noviembre cuando anunciaron que estaban comprometidos y pasarían en verano por el altar. En una entrevista con 'Hola', la artista reconoció que "todo lo que viví en el pasado son experiencias que me han llevado al punto de saber que Miguel es el hombre indicado".