TELEVISIÓN

Cristina Pedroche saldrá en la final de 'El secreto de Puente Viejo'

La popular presentadora se suma así al conjunto de cameos con los que contará la despedida de la serie más longeva de Antena 3.

Cristina Pedroche saldrá en la final de 'El secreto de Puente Viejo'

En el mundo del cine y la televisión es habitual que muchas celebrities que no se dedican a la interpretación hagan breves apariciones en producciones conocidas, interpretando pequeños papeles que no tienen por qué tener especial importancia narrativa pero que suelen hacer las delicias de la audiencia. Y la serie de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo', que se terminará en los próximos meses (en principio, junio es la fecha establecida) tras nueve años de emisión, no es una excepción al respecto.

Según ha informado la revista Hola, esta ficción creada por Aurora Guerra y centrada en los avatares de un pequeño pueblo del norte de España a principios del siglo XX, ha hecho varios fichajes estrella para reforzar su recta final. Concretamente, los nombres que este medio asegura que se dejarán ver en la trama del serial son los de Cristina Pedroche, Gloria Serra y Roberto Brasero.

Ver esta publicación en Instagram

Estirando mientras pienso en todo lo que viene. ¡Todo maravilloso! ¡Qué ganas!❤️❤️❤️ Os contaré en breve 🤐🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Todavía no se conocen más detalles sobre el papel exacto que tendrá cada uno de ellos, más allá de que harán acto de presencia en alguna escena y que incluso podrían decir alguna frase. No serán, además, las únicas apariciones especiales a las que los espectadores tendrán que estar atentos, pues en los últimos episodios también volverán, como tributo, algunos de los personajes más queridos de la serie, que, de mano de sus doce temporadas, supone la producción televisiva más longeva de Antena 3.

Por esta razón, la cadena ya informó de que planeaba lanzar una campaña especial que acompañe el final de esta serie, que, además, ha tenido una exitosísima resonancia internacional. Emitida en 60 países distintos, 'El Secreto de Puente Viejo' ha llegado incluso a convertirse en un auténtico fenómeno en Italia. Por sus varios miles de episodios (a día de hoy, 2.288) ha desfilado un extenso reparto de actores a los que, en la última temporada, se han sumado nombres como los de Silvia Marsó o la exgimnasta Almudena Cid.

En cuanto a Cristina Pedroche, no será esta la primera vez que hace acto de presencia en alguna producción televisiva de nuestra parrilla. La madrileña tiene sobrada experiencia haciendo cameos: ha aparecido en series tan conocidas como 'Sin tetas no hay paraíso', 'La que se avecina', 'Aída' o 'Águila Roja'.