REDES SOCIALES

Naomi Campbell se equipa al máximo para prevenir el coronavirus

La supermodelo británica ha querido compartir con sus seguidores las extremas medidas de seguridad que está tomando.

naomi campbell coronavirus traje mascarilla aislante gafas mono aeropuerto desinfectante instagram

La propagación del coronavirus está ofreciendo imágenes inéditas, a la par que surrealistas, en prácticamente todo el mundo. Colas en supermercados, gente con bolsas en la cabeza… y luego está el último look de la supermodelo Naomi Campbell para evitar contagiarse de este ya presente virus.

Ver esta publicación en Instagram

#grammyweekend 🤍 Makeup by #FranCooper

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

"La seguridad es lo primero", tituló

La propia británica quiso compartir en las últimas horas su manera de prevenir el coronavirus en Instagram. Con tres imágenes que hablan por sí solas, Naomi Campbell demuestra que se está tomando muy en serio todas las advertencias que las autoridades recomiendan seguir en estas últimas horas.

“La seguridad es lo primero, siguiente nivel”, titulaba Naomi Campbell las tres imágenes de su publicación que, como no podía ser de otra manera, ha sido muy comentada. En ellas, se puede ver a la modelo británica en el aeropuerto con un mono aislante, guantes, mascarilla e incluso gafas para evitar contacto alguno con la superficie.

Ver esta publicación en Instagram

Safety First NEXT LEVEL. Thank you @lindaevangelista Full video coming on my YouTube soon…

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Los hay que han criticado la imagen por la postura alarmista que transmite, aunque también hay muchos seguidores de Campbell que han querido manifestar su aprobación con semejante look. “El virus es real”, “Muy esencial” o “Estoy contigo” han sido algunos de los comentarios de estos seguidores que se pueden leer en la publicación.

Parece que los famosos también están comenzando a alarmarse por la cada vez mayor amenaza de contraer el virus. Naomi Campbell no ha sido la única que durante las últimas semanas decidía compartir en sus redes sociales sus extremas medidas de seguridad por el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Safety first.

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Sin embargo, su caso ha recordado al de la actriz Gwyneth Paltrow, la cual subió una imagen con mascarilla cuando el coronavirus apenas se había expandido, siendo muy criticada por mandar un mensaje de alarma social a sus seguidores teniendo en cuenta que la cifra de éstos que acumula en redes asciende a millones.

También desinfectó su asiento en el avión

Por el momento, y aunque los casos de coronavirus en Estados Unidos apenas están comenzando a aumentar, lo cierto es que Naomi Campbell parece no jugar con fuego y es por ello que no sólo ha lucido este traje aislante en el aeropuerto sino que también compartió un vídeo en el que se le veía desinfectando exhaustivamente su asiento.