EN INSTAGRAM

Álex Rodríguez y su romántica felicitación de aniversario a Jennifer López

El exjugador de béisbol felicitó a la cantante publicando las imágenes de su bonita propuesta de matrimonio en una playa de Bahamas.

Álex Rodríguez y su romántica felicitación de aniversario a Jennifer López

Álex Rodríguez ha dedicado un bonito mensaje desde su cuenta de Instagram para felicitar a Jennifer López por el aniversario que ambos celebran y ha mostrado las imágenes de su pedida de mano a la cantante: "Hace un año en una playa de Bahamas, estaba nervioso, más nervioso de lo que he estado en toda mi carrera, me arrodillé y te hice la pregunta... Y dijiste que sí", comienza expresando el exjugador de béisbol.

"Jennifer, cada momento a tu lado es una bendición. Eres mi mejor amiga, me inspiras, eres una madre increíble y un modelo de conducta a todos los niveles. Macha, me siento muy feliz de estar a tu lado. Gracias por hacer de mi vida algo mejor. No puedo esperar a crear más recuerdos a tu lado. Te quiero. Feliz aniversario", concluyó el deportista en una publicación que ha conseguido millones de interacciones.

ARod ha acompañado su mensaje con un vídeo del momento en el que hincó la rodilla y le lanzó la pregunta más importante a la artista, regalándole además un anillo de diamantes de unos diez quilates y de corte esmeralda cuya tasación, según los expertos, superaba el millón de dólares. Sin embargo, que haya transcurrido un año no evita que apenas sepan detalles de su boda: "La verdad es que todavía no sé el lugar extacto en el que se va a celebrar. Tampoco qué ropa voy a llevar. ni siquiera cuándo va a ser. Mi única responsabilidad en todo esto es presentarme allí cuando me lo desvele", expresaba el pasado mes de septiembre el exjugador.

Y es que apenas han tenido tiempo para pensar en ello por sus diferentes compromisos profesionales. Jennifer López lleva meses promocionando la película 'Estafadoras de Wall Street' e invirtó mucho tiempo en la preparación tanto física como coreográfica para su estelar actuación en el descanso de la pasada Super Bowl junto a Shakira.

El divertido cambio de roles de la pareja

Ver esta publicación en Instagram

Late night Tiktoks💯💯 @jlo . Follow me at AROD13!!!

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Jennifer López y Álex Rodríguez realizan publicaciones prácticamente a diario en sus redes sociales y en los últimos días han querido sorprender con un vídeo en Tik Tok. En las imágenes se puede ver a la cantante realizando un sugerente baile mientras el exjugador lo graba, pero lo más sorprendente es que tan solo unos instantes después, cambiaron sus papeles y era ARod el que imitaba los movimientos de su amada ataviado con su misma ropa.