REDES SOCIALES

Katerina Safarova desafía la censura de Instagram con su último topless

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y gran amiga de Neymar, parece haber burlado la polémica política de la red social.

katerina safarova topless instagram censura neymar la isla de las tentaciones

Katerina Safarova ha sido la protagonista de las últimas horas en redes sociales después de compartir una muy comentada imagen en su perfil de Instagram. La que fuera concursante de La isla de las tentaciones, programa de éxito de Mediaset, y amiga del futbolista brasileño Neymar, ha querido desafiar la censura de Instagram con su última publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova) el

Las luces, fundamentales para esquivar la censura

En ella, la modelo e influencer rusa, quiso burlar la tan criticada política de censura que en los últimos tiempos está desarrollando Instagram. La red social está recibiendo muchos comentarios precisamente por el doble rasero que demuestran que existe entre las publicaciones femeninas y las masculinas.

Sin embargo, Safarova parece haber conseguido burlar esta censura con su último topless. En la imagen, podemos ver a la rusa completamente sin ropa de cintura para arriba y con el brazo tapándose sus partes íntimas, motivo por el cual parece que Instagram no ha decidido eliminar la imagen por “contenido inapropiado”.

Ver esta publicación en Instagram

Lights by @ivaxsmoke

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova) el

“Luces”, titulaba Katerina Safarova las dos imágenes en las que prácticamente aparece en la misma posición precisamente eludiendo al elemento con el que ha conseguido burlarse de la censura de Instagram. Además de su brazo, la luz juega un papel muy importante con las sombras haciendo que permanezca entre los límites establecidos por la red social.

Gran amiga del brasileño Neymar Jr

La imagen, ha recibido en apenas unas horas miles de comentarios. La gran mayoría de ellos alabando la buena figura que luce la exconcursante de La isla de las tentaciones. Sin embargo, como en toda publicación comentada, también habría cabida para los comentarios desafortunados de aquellos que quisieron mencionar el coronavirus de alguna manera.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Katerina Safarova (@kat_safarova) el

Entre los que de momento no han comentado la foto se encuentra el delantero del PSG Neymar Jr., reconocido amigo de la modelo rusa y con la que ha compartido varias fotos en sus redes sociales. Es habitual ver a Katerina en las ya míticas fiestas que, de vez en cuando, suele organizar el brasileño o incluso en alguna que otra visita a la capital francesa.

Elena Rivera, contra Instagram

El último topless de Katerina Safarova no deja de alimentar la polémica política que sigue Instagram para censurar según qué imágenes. Esta publicación llega después de que a la actriz Elena Rivera, conocida por su participación en Cuéntame, la red social le eliminase una publicación muy similar a la de ésta. La actriz española no ha dudado en las últimas horas en denunciar en redes el doble rasero de Instagram tras censurarle la imagen.