REDES SOCIALES

Elisa Mouliaá desafía la censura de Instagram con su último y especial topless

La actriz y presentadora de 'TVemos' afronta la recta final de su embarazo y es por ello que ha compartido su silueta en redes.

Actualizado a
Elisa Mouliaá desafía la censura de Instagram con su último y especial topless

La presentadora Elisa Mouliaá entra ya en la recta final de su embarazo y, como no podía ser de otra forma, ha querido compartirlo a través de sus redes sociales. En ellas, suele mostrarse muy activa, y en esta última ocasión no ha sido para menos ya que ha desafiado la censura de Instagram.

Su desnudo más especial

En los últimos tiempos la dirección de esta red social se ha caracterizado por protagonizar decisiones muy polémicas que guardaron relación con la censura. Estando muy sensible el tema de las interpretaciones de qué es un desnudo y qué no para Instagram, Elisa Mouliaá ha querido compartir su desnudo más especial.

La presentadora y actriz madrileña ha compartido por primera vez una imagen con la que, además de aparecer semidesnuda, ha decidido lucir su ya considerable tripa de embarazada. Prácticamente en las próximas semanas estrenará su paternidad y no ha dejado escapar la oportunidad de fotografiarse con esta tierna silueta.

"No me puede hacer más ilusión", reconoció

“Comparto este momento tan especial de mi vida y no me puede hacer más ilusión”, escribió Elisa Mouliaá en sus redes sociales compartiendo la entrevista que los compañeros de Mad Men Magazine le han hecho en los últimos días. En ella, como se ha mencionado en anteriores líneas, la madrileña aparece con un pantalón vaquero desabrochado como única prenda.

Como tampoco podía ser de otra manera, el último y más especial desnudo de Elisa Mouliaá en sus redes sociales ha sido muy comentado. Gran parte de los seguidores de la presentadora no quisieron dejar escapar la oportunidad de elogiar la imagen.

“Qué belleza de foto”, “Qué preciosidad” o “Qué bonito” han sido algunos de los comentarios que han dejado los miles de seguidores que acumula en su publicación. Algunos de los más fieles también quisieron hacer un guiño al sexo del bebé, del que se sabe que será una niña.