Jennifer Lawrence consigue vender su lujoso ático de Nueva York por 10 millones
La actriz norteamericana ha tenido que rebajar considerablemente la cifra para desprenderse de la vivienda de Manhattan con 1.200 metros cuadrados.
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence comienza esta nueva semana de enhorabuena. En las últimas horas se ha conocido que la protagonista de Los Juegos del Hambre ha conseguido desprenderse de uno de sus lujosos apartamentos que tiene en pleno centro de Nueva York. Sin embargo, para ello la actriz ha tenido que renunciar a una parte importante rebajando el piso hasta tener unas inevitables pérdidas.
Lo compró en 2016 por casi 14 millones
El lujoso ático se encuentra nada menos que en Manhattan, en el conocido Upper East Side, una de las partes más lujosas de la ciudad norteamericana. Allí, decidió comprarse un apartamento en agosto de 2016 por un valor que ascendía a los casi 14 millones de euros. Parece que no lo uso mucho ya que fue el pasado verano cuando lo puso en venta por algo menos de su precio de compra: 12,5 millones de euros.
Hasta hace apenas unos días este lujoso ático al alcance de muy pocos permaneció a la venta. Sin embargo, en las últimas horas el anuncio ha desparecido indicando que ya tiene nuevo propietario. Esta persona privilegiada habría aprovechado una gran oportunidad del mercado de lujo ya que el apartamento bajó su valor hasta los 10,5 millones, cifra por la que Lawrence habría aceptado desprenderse del mismo.
Jennifer Lawrence consigue vender su lujoso ático de Nueva York por 10 millones
Envidiables vistas de 360º a Nueva York
El ático dúplex de Jennifer Lawrence es prácticamente de película, ya que cuenta con todo tipo de prestaciones. Entre ellas, un acceso a la última, ya que implica la entrada a través de un ascensor con llave y un vestíbulo privado. De sus 1.200 metros cuadrados de espacio destacan sus vistas a al skyline de Nueva York por donde se quiera contemplar gracias a sus amplias ventanas.
Además, cuenta con una terraza de dos pisos, salón con chimenea propia y una cocina equipada sin escatimar en recursos. También se puede aprovechar el tiempo haciendo ejercicio con su gimnasio, una sala de juegos e incluso un teatro en el mismo edificio, donde se encuentra un conserje a tiempo completo al servicio de los vecinos.
No es su única propiedad en la ciudad
Las razones por las que Jennifer Lawrence ha decidido desprenderse de esta auténtica joya no son conocidas, aunque es cierto que la actriz no ha querido abandonar la ciudad. En 2017 ya compró otro apartamento en Tribeca, donde aún no se ha instalado puesto que lo tiene alquilado a un precio que ronda los 24.000 euros mensuales.
Como se puede ver, en lo que a las personalidades más reconocidas de Estados Unidos se refiere, las propiedades vienen y van según hagan uso de ellas y no por las comodidades que pueda tener. Sea como fuere, parece que la actriz prefiere no mantener demasiadas propiedades y centrarse en su exitosa carrera. En los últimos días anunció que protagonizará la Don’t Look Up, dirigida por Adam McKay y que se podrá ver en la plataforma de series Netflix.