EEUU

El tierno homenaje de la hija mayor de Kobe Bryant a su padre y su hermana

Natalia Bryant ha posado muy sonriente ante un mural que recuerda a la estrella de la NBA y Gigi antes de acudir a un tradicional evento escolar.

Actualizado a
El tierno homenaje de la hija mayor de Kobe Bryant a su padre y su hermana

Ha pasado ya más de un mes desde que el mundo recibiera conmocionado la noticia de la muerte de Kobe Bryant y su segunda hija, Gianna, conocida como 'Gigi', en un accidente de helicóptero cuando sobrevolaban junto a otras siete personas la zona de Calabasas, California, en dirección a un entrenamiento de baloncesto en la Academia fundada por el exjugador. La leyenda de Los Angeles Lakers dejaba detrás a su esposa, Vanessa, y otras tres hijas, cuyas vidas se vieron drásticamente sacudidas de un día para otro.

Desde entonces, muchos han sido los tributos y homenajes públicos y privados hechos en honor a Kobe y Gianna, pero el último de ellos resulta un tanto especial. Y es que en esta ocasión la protagonista del gesto de recuerdo ha sido la primogénita del exbaloncestista y su esposa, Natalia, de 17 años de edad. Además, hay un elemento luminoso que parece sugerir que poco a poco, la familia de la estrella está consiguiendo volver a la normalidad tras el trágico suceso.

Y es que la hija mayor del matrimonio Bryant ha acudido este fin de semana al 'winter formal' de su instituto, el tradicional baile de mitad de curso que se celebra en las escuelas de secundaria estadounidenses como calentamiento a la prom (el baile de final de curso el año de la graduación). Y su asistencia a este evento ha quedado sellada por una bonita y muy significativa fotografía: la que se ha hecho Natalia frente a un precioso mural que recuerda a su padre y su hermana.

La imagen, publicada por la propia Vanessa Bryant en Instagram, presenta a su hija posando ante el enorme dibujo de Kobe y Gigi plasmado a gran escala en una pared exterior. Ataviada con un vestido azul oscuro con lunares blancos, la joven sonríe mirando a cámara, muy elegante, y lista para compartir esta velada tan importante con sus compañeros de clase. "Mis bebés. Natalia", escribió Vanessa junto a la instantánea, acompañándola de los hashtags "baile de invierno", "familia" y "juntos".

En menos de un día, el post cosecha más de cuatro millones de 'likes' y se ha ido llenando a gran velocidad de comentarios muy conmovedores. Entre ellos, los de varios jugadores de la NBA como Dwyane Wade o Candance Parker, que han transmitido su emoción ante el gesto de la hija mayor de Bryant.

Muchos seguidores han querido además señalar la valerosa sonrisa de la adolescente en la imagen: "Esto llena de calidez mi corazón y al mismo tiempo me entristece. Me alegro de que estéis saliendo adelante, chicas", escribió un usuario, mientras que otra comentó lo siguiente: "Natalia, tu padre y tu hermana están consigo en espíritu todos los días, sigue brillando y mirando hacia delante".