EN INSTAGRAM

La actriz y presentadora Elisa Mouliaá anuncia que está embarazada

La madrileña elegía su cuenta de redes sociales para compartir una imagen momentos antes de presentar un nuevo programa de 'TVemos', en TVE.

Actualizado a
La actriz y presentadora Elisa Mouliaá anuncia que está embarazada

La actriz y presentadora Elisa Mouliaá está de enhorabuena puesto que anunciaba en las últimas horas a través de sus redes sociales que está embarazada momentos antes de volver a ponerse delante de las cámaras para grabar un nuevo programa de ‘TVemos’, en TVE.

Elisa Mouliaá dio el salto a la fama después de su papel en ‘Aguila Roja donde era una de las protagonistas, además de por su amplia trayectoria en el mundo del cine y las series españolas, donde también ha participado en la serie ‘Servir y Proteger’, ambas de la televisión pública.

También ha sido elegida por la misma cadena para presentar varios programas, como en el que está actualmente y, no sólo ha presentado programas de televisión, puesto que también sería la encargada de dirigir la ceremonia de entrega de premios de La Liga en el año 2015 junto al humorista Leo Harlem.

Se casó este verano en Málaga

Una de las relaciones sentimentales más conocidas por la actriz y presentadora de televisión es la que mantuvo con el artista ‘Rash’, con el que finalizaría su idilio después de dejar de seguirse en redes sociales. En abril de este mismo año conocería al australiano Shaun.

El pasado verano contraía matrimonio con el que será el padre de su hijo apenas unos meses después de un día que, sin duda, recordarán toda la vida por lo romántico de la ceremonia, celebrada en plena Costa del Sol, en Nerja.

Elisa Mouliaá parece haber encontrado la estabilidad perfecta para ser madre y al hombre perfecto para hacerlo posible, y así lo anunciaba en las últimas horas con el siguiente mensaje en Instagram: “Sí, amigos: No he bebido mucha birra. Estoy embarazada y qué mejor manera de celebrarlo que trabajando en lo que más te gusta. ¡Nos vemos en 10 minutos! #Tvemos”.

Las felicitaciones no tardaron en llegar

Las redes sociales no tardaron en celebrar con la actriz la noticia y compartir su alegría puesto que en apenas unas horas se llenarían de mensajes de felicitación para ella y su pareja.

Entre ellos estaría el de Sara Salamo, también actriz y pareja del futbolista Isco, que le felicitaba dándole la “¡Bienvenida al mejor mundo de todos los que existen! Enhorabuena querida”, en referencia al reciente hijo que ha tenido con el del Real Madrid.

Tampoco querrían perderse la oportunidad de felicitar a la actriz y presentadora otros personajes del mundo del espectáculo como Cristina Castaño -actriz de ‘La Que Se Avecina’-, el youtuber Jorge Cremades y gran parte de los 113.000 seguidores que acumula en Instagram, donde acostumbra a compartir todo tipo de fotos.