EN INSTAGRAM

Wanda Nara declara su amor a Keylor Navas y su familia tras su vídeo más loco

La agente y pareja de Mauro Icardi publicó unas divertidas imágenes junto a la familia del exportero del Real Madrid en Instagram.

Actualizado a
Wanda Nara declara su amor a Keylor Navas y su familia tras su vídeo más loco

La vida de Wanda Nara y Mauro Icardi cambió radicalmente después del año más difícil para el futbolista en Milán, sin la capitanía del Inter, en un vestuario roto, apartado de las concentraciones y con el cartel de culpable de todo lo malo que ocurría en el equipo. Su pareja y representante buscó una salida y le encontró acomodo en el Paris Saint-Germain, un club con el que ha vuelto a demostrar su capacidad goleadora y siendo uno de los jugadores más destacados con 20 goles en total sumando sus registros en Champions League, Ligue 1 y Copa francesa.

Para la argentina supuso también un cambio de residencia que dificultó su trabajo en la televisión italiana, por eso ahora vive entre dos ciudades, con constantes vuelos de ida y vuelta y compaginando su vida familiar con su papel como colaboradora de 'Grande Fratello'. Pero por suerte, en París encontró otra familia con la que congenió desde el primer momento y con cuyos miembros ya ha germinado una relación que los ha vuelto inseparable.

Se trata de Keylor Navas y de su mujer, Andrea Salas, con los que han compartido cenas, comidas y diferentes eventos en los que no han dejado de enseñar la buena sintonía y la complicidad que han encontrado tras sus salidas de sus clubes, donde ambos llevaban bastantes años. En Instagram hemos sido testigos de cómo se ha ido gestando su amistad, y la última publicación de Wanda en la red social no hace más que confirmar que ya es un amor para toda la vida.

Ampliar

Junto aun vídeo en el que aparecen los cuatro protagonistas con una actitud muy divertida, la representante ha escrito toda una declaración de amistad: "Un antes y un después en la vida, después de conocer amigos y personas como ustedes, la humildad y generosidad de grandes por dentro y por fuera. Los queremos mucho en nuestros días en París. Mate, asados y familia", escribió la argentina. "Disfrutar la vida, de eso se trata, familia. Hay que sonreírle a la vida", comentó poco después Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas.