Nueva vida

Keylor Navas encuentra en Wanda e Icardi su mejor apoyo en París

El meta costarricense y su pareja salieron a cenar con la mediática pareja, que igual el ex del Real Madrid, acaban de aterrizar en la capital francesa.

Keylor Navas encuentra en Wanda e Icardi su mejor apoyo en París

Keylor Navas ha comenzado una nueva vida en París después de abandonar el Real Madrid tras una exitosa trayectoria para enrolarse en las filas del PSG, con el que este fin de semana celebrará su debut en el Parque de los Príncipes frente al Estrasburgo. El meta costarricense se ha mudado junto a su familia y ha encontrado en otro de los fichajes del conjunto dirigido por Thomas Tuchel el mejor apoyo para esta nueva aventura.

El portero ha hecho buenas migas en todos los equipos en los que ha estado, y como muestra de ello encontramos las emotivas despedidas que le brindaron jugadores como Sergio Ramos, Marcelo o Luka Modric. En el equipo parisino, parece haber iniciado una gran amistad con Mauro Icardi y su pareja, Wanda Nara. Acompañado de su esposa Andrea Salas, disfrutaron de una agradable cena en la capital francesa que el delantero se encargó de publicar en su perfil de Instagram.

Ambos acaban de aterrizar en el PSG y ambos comparten el mismo idioma, por lo que parece que era cuestión de tiempo que entablaran una relación para hacer más fácil su adaptación al club. Pero si los dos futbolistas han comenzado con buen feeling, más todavía lo han hecho sus esposas. Y es que tanto Wanda como Andrea han publicado el fantástico que han disfrutado juntas recorriendo París.

En primer lugar, gozaron de un almuerzo en una cafetería de los Campos Elíseos en el que no faltó una sabrosa tostada de salmón con aguacate. "Compensamos con la caminata", escribió Andrea Salas. Ese paseo las llevó a visitar algunos de los monumentos más destacados, especialmente el Arco del Triunfo, donde Wanda se fotografió aprovechando el buen tiempo. "Después de habernos caminado todo París... Gracias por la foto, Andrea", escribió la agente y esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara se derrite con los deberes de su hijo Benedicto

El pequeño de 7 años, fruto de su relación con Maxi López, escribió en los deberes de la escuela que su madre es su modelo a seguir porque "puede hacer muchas cosas y es amable", lo que ha enamorado a una Wanda que no ha dudado en subirlo a su perfil de Instagram. Además, Benedicto destaca en inglés que su madre es muy buena con él y que le ayuda siempre que lo necesita.