HOLLYWOOD

El actor Orlando Bloom se tatúa mal el nombre de su hijo Flynn

El protagonista de 'Piratas del Caribe' compartió su tatuaje en redes y sus seguidores no tardaron en notificarle el fallo que había.

orlando bloom tatuaje hijo flynn mal hecho

Los tatuajes pueden jugar muy malas pasadas, en especial aquellos que se realizan de otra manera que no sea con la lengua escrita. Esta vez, le ha tocado sufrirlo a uno de los actores más reconocidos de la industria del cine en Hollywood como Orlando Bloom. El protagonista de películas como Piratas del Caribe decidió tatuarse en las últimas horas el nombre de su hijo Flynn.

El código morse le jugó una mala pasada

Orlando Bloom no dudó en compartir con sus seguidores el proceso de su tatuaje, consistente en el nombre de su hijo en código morse. Sin embargo, uno de sus seguidores se dio cuenta de un pequeño error que habían pasado desapercibido tanto el actor como el tatuador. Al tatuaje le faltó un punto que hizo que en vez de Flynn, el significado del tatuaje fuese Frynn.

Ver esta publicación en Instagram

new #tattoo can you guess who?

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

“La idea era muy buena, pero ahí pone Frynn” o “Va a hacer falta otro viajecito al estudio de ese tatuador” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su publicación y gracias a los que se dio cuenta de que había un fallo en su tatuaje.

El tatuador reconoció el fallo

Instantes después, el famoso actor estadounidense quiso transmitir a sus seguidores que había sido un fallo sin importancia, demostrando de nuevo su confianza con el famoso tatuado húngaro Balazs Bercsenyi, encargado del dibujo.

“Un bello recuerdo de su hijo para Orlando Bloom. Y sí, falta un punto, lo sabemos, será arreglado”, compartió el propio tatuador después de comprobar el fallo subiendo una imagen en la que se puede ver a ambos sonriendo.

Ver esta publicación en Instagram

former Legolas and the hungarian tattooed Frodo 😩😅

Una publicación compartida de BB (@balazsbercsenyi) el

El tatuaje corresponde a su único hijo, el que tuvo Orlando Bloom el pasado 2011 fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr. Actualmente, el protagonista de El señor de los anillos mantiene una relación con la cantante Katy Perry, con la que se comprometió hace aproximadamente un año. Ambos se conocieron en 2016 y desde entonces presumen de su buen momento juntos.