EN INSTAGRAM

El vestido transparente que Kylie Jenner ha querido lucir sin ropa interior

La menor del clan Kardashian-Jenner ha querido compartir su último vestido favorito, totalmente transparente y llamativo.

Actualizado a

Cualquier cosa que hacen prácticamente se convierte en tendencia, por no decir que han hecho de su vida un reality show en Estados Unidos. Sin embargo, hay una miembro de la familia más famosa del panorama norteamericana que en los últimos tiempos parece superar en redes sociales a su hermana. Como no podría ser de otra forma, son las Kardashian y, en concreto, Kylie Jenner.

Con un vestido transparente y sin ropa interior

La celebrity estadounidense es una de las personas más seguidas en las redes sociales y no es para menos, ya que en ellas comparte todo tipo de detalles de su vida como puede ser su pasión por la moda y sus momentos de relax, como pueden ser las vacaciones que está disfrutando en las últimas semanas.

Pese a ser unas semanas de vacaciones, Kylie Jenner no ha querido desconectar de unas redes sociales que ha vuelto a incendiar después de sus dos últimas publicaciones. En ellas, la pequeña del clan Kardashian-Jenner ha querido ir más allá con su pasión por la moda y ha compartido sus últimos y novedosos vestidos en los que, literalmente, aparece desnuda.

Similar al comentado último vestido de Cristina Pedroche

Al más puro estilo Cristina Pedroche en El Hormiguero el pasado martes, Kylie Jenner ha querido posar junto a Anastasia Karanikolau con dos vestidos, uno naranja y otro rosa, totalmente transparentes. Siendo Kylie Jenner una de las más seguidas en redes sociales, donde acumula más de 164 millones de seguidores, no debería extrañar a nadie que estos vestidos se convirtieran en tendencia durante la próxima campaña de verano.

Por el momento, puede decirse que han sido miles de personas las que han querido dejar su comentario en las últimas publicaciones de Kylie Jenner con las que ha vuelto a incendiar Instagram. Precisamente el emoji de fuego ha sido uno de los más utilizado, acompañando así a los comentarios con los que se demuestra que Kylie ha vuelto a conquistar a sus seguidores.

A sus 22 años, la hija pequeña de Kris Jenner es un auténtico fenómeno de masas en las redes sociales. En ellas, por ejemplo, presume de sus amistades, entre las cuales se encuentra la artista española que más marca tendencia en todo el mundo: Rosalía. Parece que ambas han hecho en los últimos meses buenas migas, y es que en más de una ocasión han compartido su buena relación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?