CORONAVIRUS

La cantante Mariah Carey, obligada a cancelar su concierto en Hawaii por el coronavirus

El concierto estaba previsto para el 10 de marzo y tendrá que aplazarse a noviembre. El Festival de Glastonbury, pendiente de la evolución del virus.

Actualizado a
La cantante Mariah Carey, obligada a cancelar su concierto en Hawaii por el coronavirus

El temor a contraer el coronavirus ya no es solo palpable en España, Italia y las principales zonas afectadas durante estas últimas semanas. Prácticamente todo el mundo está extremando sus precauciones para resguardarse de lo que algunos ya comienzan a calificar alarmantemente como una “epidemia mundial”.

El concierto se iba a celebrar el día 10 de marzo

En las últimas horas, una de las cantantes más famosas del panorama internacional, Mariah Carey, se ha visto obligada a anunciar en las redes sociales que cancela su próximo concierto previsto en Honolulu (Hawaii) para el próximo 10 de marzo. El temor a que el brote le pueda afectar, a ella y a sus seguidores, es la principal causa de esta cancelación.

“Aloha Hawaii!! Estoy muy triste de tener que anunciar que pospongo mi concierto para noviembre. Estaba muy emocionada de regresar a Hawaii en el mes de mi aniversario, pero la evolución de las restricciones de viajes internacionales nos obliga a considerar la seguridad y el bienestar de todos”, explicaba una Mariah Carey a la que el coronavirus obligaba a cancelar su próximo concierto.

Aplazado para finales de noviembre

Sin embargo, la cantante también aprovechó para anunciar la fecha de reemplazo de este mismo concierto: “Dicho esto, ¡estoy súper emocionada de ir a Honolulu en noviembre y realizar mi gran espectáculo especial All I Want for Christmas is You & Hits por primera vez en Hawaii! ¡No puedo esperar para veros! ¡Permaneced a salvo!”.

Será el próximo 28 de noviembre cuando Mariah Carey sí pueda actuar en Hawaii con su ya tradicional espectáculo protagonizado por canciones de Navidad. No hay mal que por bien no venga y es que la norteamericana podrá comenzar la recta final del año, y consecuentemente para las fechas navideñas, con un concierto de esta misma temática.

El Festival de Glastonbury, pendiente de la evolución

No está siendo la única que se está viendo afectada por el coronavirus, según informa el diario británico Mirror, los encargados del prestigioso festival británico de Glastonbury han tenido que emitir un comunicando para responder a las informaciones que comenzaron a circular en redes sobre que el festival se iba a cancelar.

Por el momento, no han confirmado que se vaya a suspender y parece que permanecerán a la espera de ver la evolución que tendrá el brote en estos próximos meses en Europa para tomar una decisión final antes de su celebración: “Aún faltando 16 semanas, continuamos planificando y preparando el evento, al mismo tiempo que seguimos el desarrollo de la situación del coronavirus”. Veremos si finalmente el coronavirus termina afectando a la 50ª edición del Festival de Glastonbury.