EEUU

Shaquille O´Neal explica su comentado nuevo estilo capilar: "la culpa es de Dwayne Wade"

El exbaloncestista está causando sensación en las redes sociales con su look, que, según ha confesado, es culpa de Dwyane Wade.

Shaquille O´Neal explica su comentado nuevo estilo capilar: "la culpa es de Dwayne Wade"

Apostar sin riesgos no es apostar de verdad. El hecho de perder o de ganar perdería parte de su encanto si no existieran costes o consecuencias, e incluso en los retos amistosos esta condición resulta indispensable para que estos tengan su sentido. Serán pocas las personas que no se habrán visto alguna vez obligados a hacer algo divertido, ridículo o poco apetecible de primeras por haberse jugado algo con algún amigo, compromiso de por medio.

 Y ahora Shaquille 0´Neal ha demostrado que uno puede fiarse de su palabra en lo que a apuestas se refiere. La exestrella de Los Angeles Lakers y actual analista de la NBA hizo una comentadísima aparición en su programa del canal TNT previo al partido de ayer en la liga norteamericana. Y es que el exbaloncestista ha roto con el clásico estilo capilar que ha llevado durante casi toda su carrera (y que era básicamente, llevar la cabeza totalmente rapada), y apareció con el cabello en proceso de crecimiento. Hasta aquí, nada fuera de lo normal.

Pero el caso es que la línea de crecimiento de Shaq, tal y como se fijaron enseguida los usuarios de las redes sociales, resulta bastante extraña: aparece situada en mitad de su cabeza, mucho más atrás de donde da la sensación que debería encontrarse. El curioso 'look' despertó hilaridad en la comunidad de internautas, y el exbaloncestista, perfectamente consciente de la novedad, quiso explicar en directo los motivos que le han llevado a tener que dejarse crecer el pelo.

"Acabemos con ello de una vez, América", bromeó el norteamericano mientras la cámara recogía un plano detalle de su cabeza, permitiendo apreciar bien la particular forma de crecer de su pelo. "Hice una apuesta con un buen amigo, Dwayne Wade" (el que fuera jugador de los Miami Heat, también retirado en la actualidad), comenzó a narrar O'Neal, que reveló que la apuesta versaba sobre el resultado del partido del pasado lunes entre los Milwaukee Bucks y el antiguo equipo de Wade, los Heats.

"Yo dije que Milwaukee iba a ganar por 20 puntos, y ganaron los Heat", continuó el exbaloncestista, "así que le dije (a Wade): '¿Qué quieres que haga, que te pague?' Y él dijo: 'No, tienes que dejarte crecer el pelo y queremos que tu línea de cabello se parezca a la de Kenny Smith'" (en referencia a otro analista de la NBA). Así que dicho y hecho.

Y pese al cachondeo que ha despertado en Twitter (él mismo se lo tomó con mucho sentido del humor en varios vídeos de Instagram), y las risas que produjo su historia entre sus compañeros de plató, O'Neal ha asegurado que está encantado con su nuevo 'look': "Me veo bien, estoy orgulloso de haberlo hecho y me lo voy a dejar así toda la semana", zanjó.