Cristiano habla por primera vez tras el ictus de su madre para explicar su estado
El futbolista portugués se desplazó a Madeira para acompañar a Dolores Aveiro en el hospital y ha agradecido los mensajes antes de pedir privacidad.
Cristiano Ronaldo vive uno de los peores días de toda su vida. Su madre, Dolores Aveiro, sufrió un derrame cerebral la pasada madrugada y en este momento permanece ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal (Portugal), tal y como informó la prensa portuguesa. Después de sentirse mal durante la noche, fue trasladada a las instalaciones sanitarias y fue intervenida de urgencia para permitir que llegara sangre y oxígeno a las células cerebrales.
El futbolista portugués, su pareja Georgina Rodríguez y su primogénito ya se encuentran en Madeira para acompañar a Dolores mientras se intenta recuperar en la Unidad de Cuidados Intensivos. Después del gran susto, Cristiano ha querido mandar un mensaje de relativa tranquilidad a través de las redes sociales y ha aprovechado para agradecer el abrumador apoyo que ha recibido a lo largo de toda la jornada.
"Gracias por todos los mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo queremos dar las gracias al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que tengamos un poco de privacidad en estos momentos", publicó el luso en su perfil de Twitter. Sus palabras han recibido miles de nuevos comentarios para dar ánimos a la mujer que le dio la vida.
Cristiano quiso estar al lado de su madre en su etapa más difícil y pidió permiso a la Juventus para volar a su Madeira natal en su avión privado junto a parte de su familia. Alrededor de las cuatro de la tarde, el astro portugués llegaba al hospital pero por el momento es muy pronto para saber las consecuencias del ictus sufrido por Dolores Aveiro, de 65 años de edad. El delantero pasará la noche junto a ella y se desconoce si mañana viajará de vuelta a Italia, tras la suspensión del Juventus-Milan de semifinales de Copa.