REDES SOCIALES

Reguilón se la juega a su novia, Marta Díaz, en su último vídeo de TikTok

El defensa del Sevilla se sometió a un reto de confianza sosteniendo a su pareja sobre la piscina, aunque tuvo un desagradable final.

Actualizado a
Reguilón se la juega a su novia, Marta Díaz, en su último vídeo de TikTok

El futbolista del Sevilla, Sergio Reguilón, ha vuelto a demostrar en las últimas horas que es un amante de las redes sociales. Esta vez, el jugador cedido por el Real Madrid ha decidido hacerlo acompañado de su novia, la influencer Marta Díaz con la que quiso subir un vídeo de TikTok.

Un baño en pleno invierno

En los últimos días parece que el frío ha vuelto a instalarse en la Península después de unos días de tregua, y es por ello que Sergio Reguilón ha querido gastarle una broma a su pareja. El reto parecía consistir en que el futbolista aguantaría del brazo a Marta Díaz mientras esta se inclinaba sobre la piscina… aunque el resultado no fue el esperado.

“Nada sienta mejor que un buen fail en pleno invierno”, escribió Marta Díaz en sus redes sociales compartiendo el vídeo en el que, efectivamente, salió mal el asunto. Justo en el momento donde la instagramer se encontraba más inclinada sobre la piscina, curiosamente el futbolista soltó su mano y dejó que ésta cayese al agua, sin tener piedad sobre cómo de fría estaba la piscina.

Perfectamente puede decirse que la confianza de ambos se 'ha resentido' después de esta acción, aunque la propia Marta Díaz decidió tomarse de la mejor manera posible la broma del sevillista. La influencer no daba crédito a lo que estaba viviendo y abandonó inmediatamente el agua al ver que estaba prácticamente helada. Instantes después, decidió meterse en la ducha para entrar en calor lo antes posible.

El momento más social de Sergio Reguilón comenzó también con su novia como protagonista, y es que el futbolista del Sevilla enseñó a rematar a esta de cabeza intentando que el balón no tocase el suelo. Sorprendentemente, ambos consiguieron dar bastantes toques, demostrando Marta su habilidad con el balón.

Lo que seguro ha querido hacer Reguilón en estas últimas horas ha sido desconectar de una temporada muy exigente como sevillista. El inicio de su temporada conquistó no solo a su afición, sino también al madridista, aunque en las últimas semanas los resultados no están acompañando del todo en el Sevilla, que ha llegado a cuestionar la continuidad de su técnico, Julen Lopetegui, en éstos últimos días.