EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche practica su desnudo más acrobático

La colaboradora de 'Zapeando' ha querido desear un "feliz lunes" a sus seguidores con una peculiar postura sobre la cama.

Actualizado a
Cristina Pedroche practica su desnudo más acrobático

Cristina Pedroche ha dado la bienvenida a este inicio de semana de una manera que prácticamente nadie se esperaba en sus redes sociales. La colaboradora de Zapeando y El Hormiguero ha querido volver a sorprender a sus fieles ofreciendo una original forma de compartir su último desnudo, más acrobática que nunca.

Una curiosa postura sobre la cama

Con una imagen en la que, sin embargo, no se le ve el rostro a la vallecana, Cristina Pedroche aparece completamente desnuda en su cama con una postura más propia de yoga o de quien hace una acrobacia que de quien da la bienvenida a los lunes. Si alguien puede sorprender con sus imágenes, esa es la periodista, a la que parece no importarle volver a la rutina después del fin de semana.

Algunos podrán incluso hablar de lo bien hecha que está la imagen, y en eso cabe atribuirle el mérito al chef Dabiz Muñoz, pareja de Cristina Pedroche que fue etiquetado en la misma precisamente por ello. La imagen, no ha tardado en recoger todo tipo de comentarios, destacando principalmente los de aquellos que la han aplaudido.

“Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo”, escribió Cristina Pedroche en su perfil de Instagram acompañando la ya mencionada imagen, con la que además quiso desear un “feliz lunes” a los más de 2,6 millones de seguidores que acumula.

Mónica Naranjo o Tamara Gorro, entre las reacciones

Entre los comentarios que se pueden leer en la publicación destacan por ejemplo los de Mónica Naranjo. La cantante y expresentadora de La isla de las tentaciones no dudó en mostrar su “envidia de piernas” con respecto a la periodista vallecana. Sin embargo, Mónica también pudo comprobar la admiración de sus seguidores que no tardaron en responderle diciendo que “tu envidia ninguna”.

Quien también quiso aprovechar la oportunidad para halagar la última imagen de Cristina Pedroche ha sido la también influencer Tamara Gorro, que con una expresión en mayúsculas respondió contundentemente: “Fotón”. Esta misma calificación ha sido de las más repetidas en la imagen, ya que varios seguidores también la secundaron en sus comentarios.

Visita al restaurante de Londres

La pareja aprovechó este último fin de semana para hacer una escapada a Londres, lugar donde Dabiz Muñoz tiene uno de sus restaurantes de mayor éxito. Aunque no fuese precisamente por ocio sino más por motivos laborales, Cristina Pedroche también quiso acompañar al chef en este viaje donde siguieron diseñando nuevos proyectos para el futuro, tal y como el mismo chef compartió en sus redes.

Como no podía ser de otra manera, la vallecana también presumió en sus redes sociales de los platos que se pueden degustar en este restaurante y los compartió en su perfil, donde suele estar muy activa. Tendría ocasión además para hacerse una foto, prueba de que este último fin de semana lo han aprovechado al máximo en la capital británica.