En Instagram

El desnudo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz por San Valentín

La presentadora vallecana y el afamado chef han compartido una bonita imagen por el día de los enamorados en una pose de lo más sensual.

Actualizado a

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz viven una historia de amor idílica, un romance que comenzó a raíz de un encuentro casual en un showroom de una marca deportiva. Desde entonces no se han separado y aprovechan cualquier situación para demostrarse su cariño y su afecto, principalmente en las redes sociales. Y es en una de ellas precisamente, en Instagram, donde la joven vallecana ha publicado una sensual fotografía para enviar un hermoso mensaje de amor a su marido.

"Feliz día de los enamorados. Nosotros no somos de regalarnos nada material, mi regalo ya es él cada día. Aunque si me haces hoy la cena estaría muy bien", escribió la colaboradora de 'Zapeando'. La imagen ha sido realizado por el prestigioso fotógrafo Valero Rioja, que ya ha inmortalizado a la joven en más de una ocasión y que dejó un ilustrativo comentario de la buena relación entre ellos: "¡Os como!".

El chef y la presentadora se casaron en una ceremonia íntima en su casa en 2015, tan solo un año después de haber empezado a salir. En una visita a 'El Hormiguero', Dabiz Muñoz confesó quién había dado el paso para que se consumara la chispa que había saltado en el mencionado showroom. "Se acercó ella. He de reconocer que ella siempre llevó la voz cantante... Lo bueno es que como tenemos un humor tan parecido, nos reímos mucho, desde el primer momento nos caímos bien", confesó ante Pablo Motos.

"Al día siguiente iba a hacer un chat en Twitter y la primera pregunta fue de Cristina preguntándome si me había hecho Instagram y dije: 'Esta... ha venido para quedarse", reconoció. A partir de ese instante se hicieron inseparables y juntos han compartido miles de momentos, viajes, restaurantes, clases de cocina e incluso los vestidos que utiliza Cristina cada Nochevieja para dar las Campanadas.

Pedroche celebró San Valentín también en 'Zapeando'

La vallecana ha querido aumentar los festejos en el programa de Dani Mateo a través de un llamativo vestido de Agatha Ruiz de la Prada. Un gigantesco corazón ocultaba su pecho pero lo que realmente destaca de su atuendo es que está fabricado con vidrio reciclado, tal y como ella misma ha confesado a través de sus stories.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?