Superhéroes

Henry Cavill: ¿De Superman a Lobezno?

Nuevos rumores apuntan a que el actor que encarna al hijo pródigo de Krypton cambiará la capa roja por las garras del superhéroe de Marvel.

Actualizado a

A Henry Cavill le podemos ver actualmente matando monstruos a diestro y siniestro en ‘The Witcher’, la ficción de fantasía estrenada hace tan solo unos meses en la plataforma de streaming de Netflix, convirtiéndose en uno de los grandes reclamos de su contenido. Lo cierto es que este nuevo trabajo le ha reportado fama mundial al intérprete, pero ya era de sobra conocido por todos gracias a su aparición en la serie de ‘Los Tudor’, pero sobre todo gracias su papel como uno de los superhéroes más icónicos tanto de la cultura popular como de la historia de los cómics, Superman.

Ahora, nuevos rumores apuntan a que Henry podría colgar la capa del hijo pródigo de Krypton y enfundarse el traje de un nuevo superhéroe y además de la competencia: Lobezno. De esta forma, sucedería en el papel a Hugh Jackman, quien nos había acostumbrado ya a verle con la camiseta de tirantes y las garras de adamantium del mítico personaje creado por Len Wein, John Romita Sr y Herb Trimpe. Esto también supondría que el actor británico dejaría de lado el universo cinematográfico de DC por el de Marvel.

Origen de los rumores y posible debut

El portal británico ‘We Got This Covered’ han sido los primeros en anunciar el posible fichaje de Henry por Marvel, además según el medio especializado en cine todo se trataría de una estrategia llevada a cabo por Kevin Feige, el famoso cerebro detrás de las últimas grandes producciones de la franquicia y que actualmente está al frente de Marvel Comics.

El citado medio asimismo anuncia que podría hacer muy pronto su debut en el universo cinematográfico de la ‘Casa de las ideas’, en concreto en la próxima cinta de la Capitana Marvel. En los cómics Lobezno y la Capitana Marvel son viejos amigos y en más de una ocasión han formado equipo ya. Pronto conoceremos más acerca de sí finalmente Henry Cavill ficha por Marvel o si todo queda en simples rumores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?