POLÍTICO

Guilavogui, ex del Atlético, se pasa a la política

Josuha Guilavogui forma parte de la lista municipal de Hubert Falco, alcalde de Toulon que se presenta a la reelección. Las elecciones municipales son 15 y 22 de marzo.

Actualizado a
Guilavogui, ex del Atlético, se pasa a la política

Josuha Guilavogui (29 años), que fue jugador del Atlético de Madrid en la temporada 2013-14 y ahora está en las filas del Wolfsburgo, se pasa a la política. Hubert Falco, actual alcalde Toulon, presentó su lista electoral para las elecciones municipales que se van a celebrar el 15 y 22 de marzo.

En esa lista electoral ha incluido a Josuha Guilavogui, el jugador del Wolsburgo y también al actor, director y guionista Charles Berling. La lista está completamente renovada con 30 caras nuevas. Hubert confesó que fue el propio Guilavogui el que se ofreció para formar parte de la lista: "Fue él quien me preguntó". Pase lo que pase en las elecciones es complicado que Guilavogui sea elegido porque va en el puesto 57.

Toulon

Toulon es una ciudad situada en el sur de Francia. Tiene puerto, playa, montaña y una base naval. Además tiene un Museo Nacional de la Marina donde se exhiben objetos marítimas.