Alba Carrillo se despide de todos menos de Fonsi Nieto
La modelo comenzará el 20 de abril su aventura en el reality y ha dedicado una publicación a todos los suyos en Instagram.
Alba Carrillo es una de las 14 concursantes confirmadas por Telecinco para comenzar el 20 de abril su aventura en la nueva edición de Supervivientes 2017.
Desde hace unos días su cuenta de Instagram huele a despedida. Pero este jueves, a una semana exacta de poner rumbo a Honduras y embarcarse en el reality, la modelo ha dedicado una extensa publicación a despedirse, uno a uno, de todos los suyos.
Como era de esperar Feliciano López no se encuentra en la amplia lista de nombres citados por Alba Carrillo, pero ha llamado mucho la atención que en ella tampoco se haya acordado de nombrar a Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas y el que cuidará de él mientras se alargue su paso por Supervivientes.
La despedida de Alba Carrillo
Alba Carrillo ha escrito su despedida junto a una fotografía en la que aparece posando de espaldas en el borde de una piscina. En ella, empieza citando a su hijo, "por el que hace todo", sigue con sus perros, sus padres, sus primas y "TODOS" sus amigos. Entre muchos nombres y menciones especiales incluye además algunos grupos como los del colegio, los de la Universidad, los del trabajo, "sus galleguiñas", los "de Tacha", sus "compañeras de vida" además de su dermatólogo y su representante, que también son para ella mucho más que eso.
Además, en su lista de despedida también se acuerda de citar a otros colectivos como los periodistas que le "han mandado fuerza y suerte", sus vecinos, la gente de su pueblo, su familia (su abuela Eloisa en especial), sus seguidores de Instagram e incluso Mickey Mouse.
En esta extensa despedida, Carrillo dedica palabras de cariño y agradecimiento a todos los suyos y también deja algún encargo a varios de ellos para cuando concluya su aventura en Supervivientes: "las limas preparadas para hacerme mis uñitas en cuanto vuelva" o "una bienvenida con jamón del bueno".
Alba Carrillo cierra su despedida citando a alguien más que no podía faltar, su nuevo novio David Vallespín, un ingeniero de 30 años.
"A todos los que me habéis dicho...Te vemos en la final! Gracias por todo el apoyo. A David, por supuesto... Por TODOS, a por TODAS!", concluye Alba Carrillo.