REINO UNIDO

Un futbolista gana 'La isla de las tentaciones' británica tras un sonado 'edredoning'

Finn Tapp rescindió su contrato con el Oxford City para viajar a Sudáfrica en busca del amor, un sentimiento que encontró junto a Turley Paige.

Actualizado a
Un futbolista gana 'La isla de las tentaciones' británica tras un sonado 'edredoning'

El formato de 'La isla de las tentaciones' ha sido un éxito rotundo en España y su versión británica ha logrado los mismos adeptos, millones de espectadores que han seguido las aventuras de unos jóvenes desplazados a Sudáfrica en busca del amor. El triunfo en 'Love Island' ha sido finalmente para Finley Tapp, el futbolista que rescindió su contrato con el Oxford City para intentar seducir a la cantante escocesa Paige Turley, con la que fue declarado ganador tras un sonado edredoning delante de sus compañeros.

La nueva pareja formada en el programa ha concedido sus primeras entrevistas y han confesado que mantuvieron relaciones sexuales bajo las sábanas: "Estar allí y compartir una cama durante tanto tiempo... Es difícil luchar contra los sentimientos", aseguró la joven. "Entras allí y piensas: 'No voy a hacerlo, todo esto y todo aquello'. Pero luego estás viviendo allí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, teniendo sentimientos auténticos y sólidos por alguien y realmente te sientes atraído por ellos", añadió el futbolista.

Finley Tapp y Paige Turley, desnudos en la cama en 'Love Island'.
Ampliar
Finley Tapp y Paige Turley, desnudos en la cama en 'Love Island'.
Ambos se sumergieron bajo las sábanas y dieron rienda suelta a la pasión.
Ampliar
Ambos se sumergieron bajo las sábanas y dieron rienda suelta a la pasión.
Sus compañeros, incrédulos mientras 'disfrutaban' del espectáculo.
Ampliar
Sus compañeros, incrédulos mientras 'disfrutaban' del espectáculo.

Las imágenes de su momento íntimo han sido lo más comentado del concurso porque otras parejas se encontraban en camas situadas cerca y algunos compañeros se incorporaban incrédulos ante lo que estaban viendo, reticentes a creer que realmente estaba ocurriendo ante sus ojos. "¡Fue todo muy alegre!", expresó el central del Oxford City después de ver el vídeo que protagonizó.

No obstante, parece que su abandono temporal del fútbol le ha servido de verdad para encontrar el amor, ya que planea establecer su hogar junto a la cantante en la ciudad de Manchester, "un punto intermedio" entre los domicilios de ambos. "Estamos buscando mudarnos juntos, al 100%. Debido a que es tan intenso allí, no puedo imaginar no estar con ella 24/7. Intentaremos hacerlo muy pronto", explicó antes de asegurar que compartirán además el cuidado de un perro.

Posibles problemas con su equipo

Los tabloides británicos especulan ahora con la posible reacción del Oxford City con Finn Tapp por su decisión de incumplir su contrato para volar a Sudáfrica a mitad de temporada. Uno de los directivos del club, Mick Livesey, reconoció para BBC Radio Oxford que entendía la postura de "un muchacho de 20 años al que le han ofrecido esta oportunidad de televisión de realidad", pero asegura que tendrá que cumplir el contrato que tenía y podría enfrentarse a una dura sanción.