SUPERVIVIENTES 2020

Supervivientes 2020: Antonio Pavón, el torero conocido como ‘el Jesulín peruano’

Famoso en Perú, pero desconocido en nuestro país. Se le ha relacionado con Miriam Saavedra, Isa Pantoja, Aneth e incluso con Mónica Hoyos.

Actualizado a

La nueva edición de ‘Supervivientes’ comenzó hace unos días y como todos los años se fue anunciando poco a poco quienes serían los concursantes que acudirían a la isla para tratar de competir por el premio final y sustituir en el trono del programa a Omar Montes, el ganador de la última edición. A medida que se fue desvelando los nombres apareció el de Antonio Pavón y muchos se preguntaron acerca de quien era el duodécimo participante confirmado por Mediaset.

Antonio Pavón, perfil completo

Antonio Pavón es natural de Málaga y el mismo se define como cantante, torero y empresario. Asimismo, se siente orgulloso de ser padre de su hijo Antonio Pavón Jr., de hecho, su cuenta personal de Instagram se encuentra colmada de fotografías junto a su retoño, lo que nos muestra que es una persona bastante apegada a su familia.

El torero dejó todo en 2011 y partió hacía Perú, país donde cosecho gran fama y no precisamente en los ruedos, pues se ganó rápidamente la enemistad del Sindicato de Toreros de Perú tras negarse a matar a los toros al finalizar del acto. Esto, desembocó en que el malagueño decidió cortarse la coleta y cambiar las plazas de toros por los platós de televisión. En la televisión peruana el andaluz participó en varios programas como ‘Tu Cara Me Suena’ o ‘Esto es Guerra’.

Antonio ganó gran popularidad en Perú gracias a la televisión y las relaciones sentimentales que mantuvo durante su estancia en el país, lo que le convirtió en un personaje recurrente en la prensa rosa peruana. El torero mantuvo un romance con Sheyla Rojas y más tarde otro con Milett Figueroa. Esto le dio una fama de Don Juan que le llevó a que le apodaran como el 'Jesulín Peruano'.

En nuestro país también se le ha relacionado con Isa Pantoja, Aneth, Mónica Hoyos e incluso Miriam Saavedra, recordemos que Carlos Lozano llegó a decir durante su estancia en ‘GH VIP 4’ que la que por aquel entonces era su pareja le engaño con el torero. Ahora, en la isla el andaluz tendrá la oportunidad de pronunciarse y dar explicaciones acerca de todo lo que se ha hablado de él en los platós de nuestro país.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?